Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Another world

3dsmax Another world

Qué tal, hace poco vi y quede encantando con el trabajo de m. C. Escher, así que, esta tarde aproveche para practicar y reproducirla en 3ds Max, recién estoy aprendiendo a usar este programa vengo de trabajar con Maya.

Espero que les guste, cualquier crítica bien intencionada = bien recibida.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Eescger2.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 229.4 KB 
ID: 167296  

Another world

Esta imagen siempre me hace recordar a twilight princess de wi. Ahora, en cuanto al trabajo en sí, se puede mejorar un poco la iluminación, está un poco plana en el interior de la construcción, si bien tiene una zona un poco más iluminada, la arquitectura no tiene una oscuridad definida, entonces se pierde la sensación de luz-medio tono-sombra.

Hay algo raro en la perspectiva de la ventana de arriba, el piso esta estirado en una dirección que no corresponde a de cabeza, y la criatura que está en la ventana correspondiente no se separa mucho del muro. Pero lo que más le veo es un Motion Blur, es un radial me parece, que le quita detalle a las paredes que están en primer plano.

Si puedes retocalo en mensaje para no tener que renderizar de nuevo. Y trata de sacar una imagen más grande para relucir los detalles, ánimo.

R. S.

Another world

Hi josnt, me acabas de descubrir un mundo nuevo, simplemente no conocía el trabajo de m. C. Escher, realmente apasionante.

En cuanto al trabajo, está muy bien, lo que no acabo de ver claro es el desenfoque, quizás yo lo haría del revés: la construcción enfocada y el fondo desenfocado, pero esto no es más que una cuestión de gustos. Saludos.