Resultados 1 al 13 de 13

Tema: World war z

World war z

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: guerra-mundial-z.jpg 
Visitas: 1615 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 174633
    .
    Adaptación de la novela de 3ds Max Broks que cuenta realmente cómo el doctor kwang jingshu descubrió los primeros casos y se destaparón las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido plan naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además, contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombie. Guerra mundial z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente.
    Última edición por 3dpoder; 21-11-2012 a las 15:41
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Guerra mundial z

Trailer de la nueva película de Marc forster, guerra mundial z, donde un empleado de la ONU se sumerge en una Carrera contra el tiempo y el destino, viajando por el mundo para tratar de detener un brote zombie.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Guerra mundial Z.jpg 
Visitas: 1480 
Tamaño: 4.6 KB 
ID: 174675  
    Última edición por 3dpoder; 12-11-2012 a las 09:59
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Guerra mundial z

Viendo el tráiler me acordé de una publicidad de toallas femeninas que actualmente están pasando en mí país, basada en la complejidad del lenguaje femenino, que a los hombres tanto nos cuesta interpretar. Una pareja de novios llega a un cine en el que ofrecen dos películas, una de zombis y una romántica. El chico le pregunta a la chica cual quiere ver y ella le responde que elija él, el novio elige la de zombis y una voz en of femenina nos explica que cuando una mujer dice elegí vos significa una romántica.

Bueno, finalmente, una película de zombis que le va a gustar a las mujeres, cuando les preguntemos mi amor ¿quieres ver una película de zombis? Y ellas nos respondan ¿otra vez?ni loca. Lo único que tenemos que hacer para convencerlas es decir el protagonista es Brad Pitt y problema resuelto.

World war z

Igual y es noticia vieja, así que, lo dejo para él Récord:
    El que la fecha se postergara hasta (unos dicen junio, otros agosto) de este año, fue por que se tuvo que filmar por segunda ves la parte final de la película, hablamos de 8 a 9 meses de retraso por diferencias creativas entre el director y los productores al calificar la parte final del guión como incongruente.

El caso es que cuando hablan de haber cambiado la parte final no es que hablen de la última escena, se refieren a qué volvieron a rodar los 40min finales dé la película.

Esto elevó la inversión de la productora del señor Pit por ahí de los 200 millones de dólares, donde se comenta qué para cuando sacaron esa cifra el equipo había olvidado contabilizar varias ordenes de contratación de reparto agregando unos meloncillos más.
    ( novato )

World war z conceptos artísticos

La película se estrenó la semana pasada y el departamento de Arte de Fram estore que desarrolló los conceptos de Zombies de la película a compartido algunos de ellos, para Framestore a supuesto un trabajo de 18 meses, realizando el mismo en contacto directo con Marc Forster, Plan B y Paramount Pictures.

Desde las primeras etapas de desarrollo del guión, la idea era volver a re-imaginar el aspecto visual de Zombies.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-8.jpg 
Visitas: 1461 
Tamaño: 422.1 KB 
ID: 182687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-7.jpg 
Visitas: 3899 
Tamaño: 585.5 KB 
ID: 182688   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-6.jpg 
Visitas: 1457 
Tamaño: 78.2 KB 
ID: 182689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-5.jpg 
Visitas: 1944 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 182690  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-4.jpg 
Visitas: 1655 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 182691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-3.jpg 
Visitas: 2770 
Tamaño: 61.8 KB 
ID: 182692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-2.jpg 
Visitas: 4012 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 182693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: world_war_Z_concepto_artístico-1.jpg 
Visitas: 1436 
Tamaño: 43.6 KB 
ID: 182694  

World war z

Es buena a secas, entretiene y divierte, debo decir que ha eso fui al cine sin mayores pre-concepciónes y logra.

Es una película de Zombies con destrucción e impacto a nivel mundial, cosa qué pienso no se había podido plasmar en otras películas del género.

Ahora, no puedo compararla con el libro ya que no lo he leído, aunque sé que el libro se desarrolla algunos años después del brote y aquí se trata desde el inicio; como película me dejó ese sentimiento de: Chispas. Tenían todo para qué fuese Épica y, no llegó.

Pienso que no logran crear una empatía por el protagonista o su familia, o una situación en donde realmente pienses que se las están pasando muy mal, todo gira entorno a este personaje que te quieren vender la idea con poco éxito de que es la última coca cola en el desierto sin dar cabida a nadie más (lo cual no sé si esto sea culpa de que el Mr Bratt P, sea el Protagonista principal y bueno ya saben, no se puede opacar a la estrella).

La trama parece estar sumamente ajustada y guiada para qué todo salga bien para él personaje principal, el cual siempre está con la persona, en el lugar y en el momento adecuando, me causó una sensación de ser una película qué tuviera prisa, =S no sé si me explico, quizá quien la vea me entienda.

En cuanto a los Zombies, a ratos es inevitable recordar tu documental favorito: Las Hormigas de fuego, o_0?
    La música y los efectos son muy buenos en general, salvo a mi parecer, una qué otra explosión vista desde el aire que se ve medio sobre puesta.

A mi en lo particular me gustó mucho el comienzo pero creo que queda debiendo un final similar. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 04-07-2013 a las 22:43
    ( novato )

World war z

En la serie documental El guerrero más letal hicieron un programa en el que enfrentan a Zombies contra vampiros, aplicando test de balística e impacto de armas.

Los asesores en materia de vampiros fueron Steve Niles, autor de 30 Days of Night, y Scott Bowen, autor de la Guía de Supervivencia contra Vampiros, los asesores en materia de zombis fueron Max Brox, el autor de Guerra Mundial Z y Matt Mogk, miembro de la Zombie Research Society, Sociedad de Investigación Zombi.

Basandose en la premisa de que un vampiro tiene seis veces la fuerza y la velocidad de un atleta olímpico, para determinar cuantos Zombies se necesitan para vencer a un vampiro enfrentaron a un campeón de artes marciales armado con guantes de Freddie Krugger contra 12 maniquíes en movimiento, logró eliminar a 9 antes de ser rodeado, multiplicando los resultados por seis el resultado dió que para vencer a un vampiro se necesitan 63 Zombies.

Para medir la fuerza de la mordida de un Zombie se utilizó como referencia la mordida de un perro rotwilder y para medir la mordida del vampiro la referencia fue un caiman. Para determinar cuanto tardarían los Zombies en desgarrar el torso del vampiro y acceder al corazón se utilizaron tres sujetos forzudos que destrozaron un torso de balística con los ojos vendados, para simular el comportamiento aleatorio de los Zombies, para medir la fuerza de la garra del vampiro usada como maza se pidió a un forzudo que descargase un golpe con toda su fuerza y se multiplicaron los resultados por seis, aplicaron los datos a un brazo mecánico que goleó un maniquí forense para ver cuántos golpes necesitaba el vampiro para destrozar el cráneo y el cerebro de un zombi.

Algún día harán un programa en el que enfrentaran a Obi Wan Kennobi con Mr Spok, el misticismo de los Jedi vs el frío racionalismo Vulcano ¿quién ganara?
    Última edición por 3d ronin; 20-08-2013 a las 03:56

Making of world war z

En este Making of de la secuencia de Jerusalem, podemos ver cómo los equipos de MPC, crearon a al multitud de Zombies, toda la escena está totalmente creada por ordenador.

El trabajo de ftrack y Nuke en world war z

Durante el evento SIGRAPH 2013, Michele Sciolette, Jefe de Tecnología de VFX de Cinesite en el Soho, muestra cómo se han estado utilizando FTrak con NUKE en sus instalaciones, y como han trabajado en las escenas de Guerra Mundial Z.

World war z

En casa no la habían visto, así que, la volví a ver, y cosa rara, pero la disfruté más que en el cine. Quizá porque pude estar más pendiente de los detalles nuse nuse.
    Última edición por rappaniu; 15-10-2013 a las 17:33
    ( novato )

World war z

Previsualización creada por el equipo de Halon entretenimiento, para la película World War Z, en el transcurso de un año y cuatro meses trabajadores de la compañía rodaron en la calle con la VCAM portátil, situaciones reales del día a día para después aplicarlas a la película, todo este material sirvió como apoyo a la captura de movimiento, el trabajo que vemos en el vídeo está realizado con Maya.

World war z

Trabajo detallado de la composición realizada por Prime Focus World en la película World War Z, mostrando la precisión del trabajo de rotoscopia 3D realizado.

World war z

Pues esta película tendrá secuela, Brad Pitt producirá y protagonizara la segunda parte, la película fue todo un éxito de taquilla, esta vez el director del film será Juan Antonio Bayona, director de Lo imposible.