Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ya salio 3D-Coat esta al nivel de ZBrush y Mudbox

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2,740

    Ya salio 3d-coat 3-7 está al nivel de ZBrush y mudbox?

    Ya salió 3DCoat 3.7. Para el que no lo conozca es un software de esculpido y texturizado digital al mejor estilo de ZBrush o Mudbox, y ya en versiones anteriores no solo igualaba a estos en algunos aspectos sino que los superaba ampliamente. Un ejemplo de esto son sus herramientas de retopología que dejan ZBrush en la era de las cavernas.

    En esta nueva entrega nos viene con una cantidad de mejoras realmente impresionantes entre las que podemos nombrar app-link con los principales paquetes incluyendo Blender y Cinema, Ghost mode, biblioteca de primitivas, reconocimiento de mapas emitivos, voxel painting entre muchas otras, el tiempo nos dirá si son suficientes para hacer tambalear a los dos grandes de la industria.

    Algo que hay que tomar en cuenta a la hora de decidirse por este software el su precio el cual es de 349 verdes por la versión profesional full, pero a diferencia de ZBrush hay que pagar por las actualizaciones.

    http://3DCoat.com/.

    Posdata: para los moderadores: este software no tiene prefijo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    3,854

    Ya salio 3d-coat 3-7 está al nivel de ZBrush y mudbox?

    Yo lo he usado mucho últimamente para la auto-re-topología, crea mallas bastante decentes, sirve para conseguir niveles de subdivisión en una malla DynaMesh, por ejemplo.

    Tengo un vídeo que hice para un alumno de todo el proceso a seguir, es mudo (el vídeo, el alumno no sé) pero voy a subirlo tal cual en cuanto tenga un rato, porque quería añadirle carteles y entre que lo hago y no lo hago hace un mes que lo capturé.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creature02.3b.jpg 
Visitas: 563 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 168452Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creature01_001.3b.jpg 
Visitas: 798 
Tamaño: 155.6 KB 
ID: 168455

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    24

    Ya salio 3d-coat 3-7 está al nivel de ZBrush y mudbox?

    Yo también lo uso para la autoretopo, la base te la hace bastante bien y muy cómodo. Luego me lo llevo al Maya para arreglarla y listo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,434

    Ya salio 3d-coat 3-7 está al nivel de ZBrush y mudbox?

    No conocía yo mucho este software, de oídas, pero me está pareciendo muy interesante lo que comentáis, aunque una voz me dice, no aprende ZBrush, y luego ya si eso habiendo hueco.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Ya salio 3d-coat 3-7 está al nivel de ZBrush y mudbox?

    Justo la 3.7 no sé, pero jugué con el modelado con voxel sculpting con el 3DCoat para unas cosas orgánicas para unos sprites para un videojuego y me gusto.

    Curva de aprendizaje muy rápida.

    El ZBrush he intentado aprenderlo en varias ocasiones, y de momento lo dejo por imposible, a no ser que me apunte a algún intensivo en alguna academia online.

    Lo que me resultó curioso del 3DCoat es el acerca de, con el comentario del autor que decía algo así, como es cristiano, pues que no se use el 3DCoat para hacer nada impudico, ni libidinoso.

    El Mudbox no lo he probado, supongo que, el 3DCoat no está al nivel del ZBrush, en la cantidad de posibilidades que tiene el ZBrush, el 3DCoat, lo veo como un programa sencillo, amigable, hecho por un equipo pequeño, que piden colaboración para las traducciones, que si colaboras te ofrecen un descuento, tiene como el buen de algo que empieza, fácil de aprender, ideal para gente que empieza con el Unity, por ejemplo.

    El típico software que promete y que no sería de extrañar que comprara Autodesk.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: creditosde3dcoat72es.jpg 
Visitas: 327 
Tamaño: 101.9 KB 
ID: 172452  
    Última edición por marc31; 19-09-2012 a las 16:42 Razón: añadir foto
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. ZBrush Eliminar nivel de subdivisión en ZBrush
    Por comcom.com en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 14-12-2015, 17:58
  2. Modo Cómo pintar lo que esta dentro de una curva Mudbox
    Por residencia13 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 15-02-2013, 19:15
  3. Mudbox ZBrush
    Por razh00 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 15-05-2010, 15:50
  4. 3D-Coat sculpting tool como ZBrush
    Por themonster en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 6
    : 09-03-2009, 01:05
  5. Respuestas: 1
    : 13-01-2007, 21:47

Etiquetas para este tema