Buenos días a todos, tengo un problema al renderizar. Tengo un terreno irregular en el que hay varias casas a su nivel, cuando realizo el render se produce un desplazamiento, o de las casas o del terreno, quedando una separación entre ellos.
Buenos días a todos, tengo un problema al renderizar. Tengo un terreno irregular en el que hay varias casas a su nivel, cuando realizo el render se produce un desplazamiento, o de las casas o del terreno, quedando una separación entre ellos.
¿Y en la pantalla lo ves bien?
¿Tienes puesto algún modifier? Mira en modo wireframe y vista frontal o lateral, si los objetos los tienes separados (se verán las líneas de los objetos). Si puedes sube una imagen para ver mejor el fallo.
En todos los tipos de vistas se ve correctamente, con wire no es representativo, como ves el problema está en el render.
No tiene ningún tipo de modificación.
Pudiera ser que el plano que hace de suelo tuviera algún tipo de animación?
Gracias por todo, efectivamente con wire y eliminando gran cantidad de elementos, reduciendo también el terreno, para así tener una vista más clara, se aprecia que hay un desplazamiento entre el terreno y las casas, muchas gracias por vuestra colaboración, ahora me queda un arduo trabajo para corregir este desfase, estoy hablando que tengo alrededor de 200 casas que corregir.