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dioskuros
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Buenas, es algo bastante jodido que no encuentro por mucho que busco. Acabo de esculpir una pierna ocultando la otra con Control + shift. Bien, después de eso, y teniendo ya modelada mi pierna como buscaba, a la hora de volver a mostrar la Maya que había ocultado no sé cómo pasar ese detalle a la otra pierna. Sé que existe porque lo he visto hacer, pero no me acuerdo y me está costando encontrar la respuesta. Un saludo y gracias.
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dioskuros
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Estoy con DynaMesh por si importa.
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saliendo del huevo
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Haz una máscara (Control.) de la mitad del modelo que te interesa perservar. Deformation-smartresym (eje x) y ya.
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dioskuros
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Gracias Ramón, pero al hacer exactamente lo que me comentas la Maya se deforma en algunos sitios y queda regular.
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Cereal Killer
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Lo que dice Ramón, pero empezando desde el nivel más bajo e ir subiendo y repitiendo la operación, ahora, como estas usando DynaMesh lo ideal es tool>>geometry>>mirror&weld.
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dioskuros
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Gracias Dexter, solucionado, el mirror and welt me lo ha dejado mucho mejor por el DynaMesh. Me deja una franja, casi imperceptible, pero con el suavizado la borro. Gracias.
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Cereal Killer
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Lo de la línea en el centro a veces se puede evitar activando el grid y moviendo el modelo (muy) ligeramente hacia x (o donde hagas el m&w) con tool>>deformation>>offset.
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dioskuros
Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush
Ok, para otra vez lo tengo en cuenta, ahora con el pincel en suavizar ni se nota. Gracias.