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Tema: Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

  1. #1
    dioskuros Avatar de climb
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Buenas, es algo bastante jodido que no encuentro por mucho que busco. Acabo de esculpir una pierna ocultando la otra con Control + shift. Bien, después de eso, y teniendo ya modelada mi pierna como buscaba, a la hora de volver a mostrar la Maya que había ocultado no sé cómo pasar ese detalle a la otra pierna. Sé que existe porque lo he visto hacer, pero no me acuerdo y me está costando encontrar la respuesta. Un saludo y gracias.
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    William Somerset Maugham

  2. #2
    dioskuros Avatar de climb
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Estoy con DynaMesh por si importa.
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    William Somerset Maugham

  3. #3
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Haz una máscara (Control.) de la mitad del modelo que te interesa perservar. Deformation-smartresym (eje x) y ya.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: https://accioncreativa.jimdo.com/

  4. Gracias climb Agradece este post
  5. #4
    dioskuros Avatar de climb
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Gracias Ramón, pero al hacer exactamente lo que me comentas la Maya se deforma en algunos sitios y queda regular.
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    William Somerset Maugham

  6. #5
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Lo que dice Ramón, pero empezando desde el nivel más bajo e ir subiendo y repitiendo la operación, ahora, como estas usando DynaMesh lo ideal es tool>>geometry>>mirror&weld.

  7. Gracias climb Agradece este post
  8. #6
    dioskuros Avatar de climb
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Gracias Dexter, solucionado, el mirror and welt me lo ha dejado mucho mejor por el DynaMesh. Me deja una franja, casi imperceptible, pero con el suavizado la borro. Gracias.
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    William Somerset Maugham

  9. #7
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Lo de la línea en el centro a veces se puede evitar activando el grid y moviendo el modelo (muy) ligeramente hacia x (o donde hagas el m&w) con tool>>deformation>>offset.

  10. Gracias climb Agradece este post
  11. #8
    dioskuros Avatar de climb
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    Pasar los detalles de una mitad a la otra en ZBrush

    Ok, para otra vez lo tengo en cuenta, ahora con el pincel en suavizar ni se nota. Gracias.
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    William Somerset Maugham

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