Aquí os dejo un render de una tumbona. Son mis primeros pasos con Vray. Espero que os guste, y que me deis vuestra opinión. Un saludo, y gracias, PP.
Aquí os dejo un render de una tumbona. Son mis primeros pasos con Vray. Espero que os guste, y que me deis vuestra opinión. Un saludo, y gracias, PP.
Tratándose de tus primeros pasos, ya los quieres hacer tumbado, fastidiar, que vaguería se está instalando en el foro. Está bastante bien, un poco sobreiluminado.
Me encanta el reflejo en el suelo, lo hace muy realista.
Gracias por los comentarios. Sigo atento. Por si os interesa, el diseño lo podéis encontrar en www.kointernational.com. Saludos.
A mi idea ese rojo está un poco fuerte, pero el resto está genial. Saludos.
Hola a todos, llevo algún tiempo oliskeando en este foro, y es la caña de España (y parte del extranjero):p. Bueno, yo también estoy empezando con el Vray, y comprendo que flipes con los reflejos en el suelo.
Es cierto que el rojo quema. Pero ánimo, que todo está en leer, probar, volver a probar.
Una cosa, no serán rodillos, ¿no? Porque la leche esta asegurada.
Estoy empézando a hacer mi habitación (yo la llamo la guarida del dragón), con cosas tiradas por el suelo y todo, y es que, ahí radica el toque realista, aparte de mil cosas más.
Así me gusta la gente nueva.Una cosa, no serán rodillos, ¿no? Porque la leche esta asegurada.