Hola a todos/as, quizá las preguntas que voy a lanzar pueda parecer de iniciado, pero agradecería cualquier tipo de orientación o ayuda.
Estoy preparando una escena con 3ds Max y Vray y me gustaría consultar dos dudas que me surgen:
1) dado que mi salida de render va a estar orientada a vídeo Hd, ¿tendría que tener en cuenta el configurar algunos de los parámetros de Vray de forma específica para resultado final en vídeo y así evitar parpadeos, etc? ¿existe algún tutorial sobre el tema que conozcáis en castellano? ¿o en inglés?
2) me gustaría saber:¿se puede guardar una configuración de los settings de Vray que haya hecho con un nombre en una carpeta del ordenador para poder acceder y cargar dichos settings cuando trabaje con las composiciones? La idea sería tener unos settings Low, para las pruebas, medium para vídeo y high para imagen para impresión. Pero no sé cómo guardar la configuración de Vray de esta forma para poder recuperarla directamente desde archivo sin tener que volver a configurar todos los parámetros manualmente cada vez que creo una escena. Gracias a quién/quienes me responda/aís. Saludos.
Xim.