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Tema: Rigging con detalle y hacer un biped con Blender que se mueva igual y no que se deform

  1. #1
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    Talking Rigging con detalle y hacer un biped con Blender que se mueva igual y no que se deforme

    Buenas amigos soy muy nuevo en esto de preguntar en el foro es mi primera pregunta. La cosa es que quiero saber si me pueden dar un tutorial o algo.

    Para hacer mi propio como así decirlo un Biped, pero en Blender.

    Y quería riggear con detalle la malla es decir mover un braso sin deformar el hombro etc.

  2. #2
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  3. #3
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    Smile Rigging con detalle y hacer un biped con blendeque se mueva igual y no que se def


  4. #4
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    Rigging con detalle y hacer un biped con blendeque se mueva igual y no que se def

    He intentado descargarme el addon Rigibody que viene en el primer tutorial, pero me sale este error Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.png 
Visitas: 605 
Tamaño: 146.7 KB 
ID: 168860

    Reinstalé hace poco el so Windows 7, ¿puede ser por eso o me recomendáis otra versión de Blender?
    Tengo la versión 2.62 de Blender.

  5. #5
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    Rigging con detalle y hacer un biped con blendeque se mueva igual y no que se def

    El Rigibody ya viene incluido en Blender, solo hay que activarlo en /user preferencias/addons marcando la casilla rigging:Rigibody.
    en cuanto a la versión, la 2.62 ya tiene Rigibody, pero te estas perdiendo las novedades que hay en la 2.63a..
    Última edición por SHAZAM; 22-06-2012 a las 11:09
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  6. #6
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    Rigging con detalle y hacer un biped con blendeque se mueva igual y no que se def

    El Rigibody ya viene incluido en Blender, solo hay que activarlo en /user preferencias/addons marcando la casilla rigging:Rigibody.
    en cuanto a la versión, la 2.62 ya tiene Rigibody, pero te estas perdiendo las novedades que hay en la 2.63a..
    Pues sí, esta mañana he instalado la versión 2.63a y funciona perfectamente con los addon. No sé qué demonios podía pasar con la 2.62 en mí PC.

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