¿Cuánto debo cobrar por un render de una gasolinera, tomando en cuenta que me llevó 4 días a tope terminarla? ¿en base a qué cálculo el precio? Gracias.
¿Cuánto debo cobrar por un render de una gasolinera, tomando en cuenta que me llevó 4 días a tope terminarla? ¿en base a qué cálculo el precio? Gracias.
Yo he cobrado alguno a 1.500 pelas la hora más o menos, pero también tendrás que tener en cuenta la calidad que tú puedas dar y así valorar el proyecto. No puedo ayudarte mucho creo que lo del precio es una cosa personal. Cuanto más cobre mejor, les das un palo a ver si nos pagan mejor nuestros trabajos.
Soy un arquitecto de Colombia, aquí por un render se puede cobrar entre 100 y 300 dólares, ojo de este tipo de trabajo, depende del cliente o del marrano como le decimos aquí, claro que entre más cobres mejor porque así logras dar el estatus que este tipo de trabajo requiere, y entre más calidad, mejor precio, suerte.
Buenas. Me parece muy barato el tema. ¿cómo piensas amortizar los programas y equipos que utilizas? Si quieres dedicarte a esto, además, tendrás que pagar autónomos o algo. Y, además, no puedes modelar 8 horas al día. Tendrás que hacer visitas, solucionar el tema de impresiones, pagar el móvil. Creo que como mucho, podrás trabajar de esas 8; 6 horas facturables.
Y eso, suponiendo que los curros te llegan todos seguidos. Además, ¿cuánto crees que cobran la hora de trabajo cuando llevas el coche a arreglar? Tenemos que subir el nivel, que estamos tirando los precios por los suelos, y así no hay forma de vivir de esto.
En España, si trabajas por menos de 3000 pesetas, unos 18 euros, pierdes dinero, traducido, piensa lo que te lleva hacerla y calcula, si eres capaz de hacerla en 20 horas, ganas dinero, y te encargaran cosas, si te lleva más tiempo búscate buenos clientes que sepan valorar tu trabajo.
(nuestra obra y nosotros mismos, es fruto de las circunstancias y nuestra voluntad)
Probaste elcalculador de presupuesto s de ava? Es bastante bueno, ya que te diferencia claramente por tipo de perspectiva y, además se adapta a la complejidad de cada caso particular incluso utilizando parámetros de superficie.
visualarq_factor.
Solo tienes que ir eligiendo las opciones y al final te da un factor de complejidad.
Luego vas a sincro (tiene un enlace) y pones ese factor de complejidad anterior en el casillero redondo, y la superficie del proyecto en el casillero inferior, automáticamente te da el valor en pesos argentinos en el casillero superior.
Para los extranjeros: 3 pesos argentinos es 1 dólar us.
Luego cada cual podrá agregarle un poco más si es muy bueno, o bajar un poco el resultado si aún esta aprendiendo.
Dart.
Estoy con Txoldo.Me parece muy barato el tema. Como piensas amortizar los programas y equipos que utilizas? Si quieres dedicarte a esto, además tendrás que pagar autónomos o algo.
Y, además, no puedes modelar 8 horas al día. Tendrás que hacer visitas, solucionar el tema de impresiones, pagar el móvil. Creo que como mucho, podrás trabajar de esas 8, 6 horas facturables.
Y eso, suponiendo que los curros te llegan todos seguidos.
Además, cuanto crees que cobran la hora de trabajo cuando llevas el coche a arreglar?
Tenemos que subir el nivel, que estamos tirando los precios por los suelos, y así no hay forma de vivir de esto.
Un saludo de kuko_9
http://www.bilbao3d.net