Saludos para todos, la pregunta es que realice un proyecto y lo guarde, el archivo me dice que pesa 11.4 Mb, pero cuando lo abro en el programa sale en blanco y no sé por qué pasa eso, ese trabajo es de importancia, que hago.
Saludos para todos, la pregunta es que realice un proyecto y lo guarde, el archivo me dice que pesa 11.4 Mb, pero cuando lo abro en el programa sale en blanco y no sé por qué pasa eso, ese trabajo es de importancia, que hago.
Hola, cuando dices sale en blanco es que en los visores no ves nada?
1- Haz una copia del archivo y con esa trabajaremos.
2- Si lo estas abriendo con el mismo PC y mismo max puede ser que se corrompió y no puedas hacer mucho, es raro, pero puede suceder.
Haz click derecho en perspectiva y selecciona unhide all y unfreze all, también prueba presionando isolate selection.
Presiona la tecla h, para ver si tienes algún objeto o luces, etc. Deben estar pinchados todos los botones de selección por tipo de objeto. Si aparece algo en la lista, quizás estés muy lejos de los objetos, en otra posición, debes dar click a zoom all, por ejemplo, y ves si resulta, si tienes cámara en la escena, presiona la letra c para ver desde ella.
3- Si es un archivo guardado.max de 64 bits no podrás abrirlo en 3dsmax de 32 bits, te dará un mensaje de error.
4- Prueba abriendo el archivo en otro PC, si te abre, guárdalo nuevamente y ese archivo intenta abrirlo en tu PC.
Espero te sirva. Saludos.
Prueba también que no tengas cosas apagadas por categoría: Tools->display floater -> object level. Fíjate que no haya ningún tilde en hide by category.
Bueno, gracias por sus comentarios voy a realizar esos procesos que expusieron, les comento otra cosa, el proyecto lo hice con el 3dsMax 9 en XP, y después instale el 3dsMax 2011 en Windows 7 32 bits, los otros proyectos si están buenos, cuando haga estos procedimientos les cuento que pasó.