Busco trabajo de infografista en Barcelona con la herramienta 3d Studio Max. He dejado dos imágenes de muestra de mi trabajo, una de un interior y otra de exterior.
Mi teléfono de contacto es: 619-17-99-33 (Xavier).
Busco trabajo de infografista en Barcelona con la herramienta 3d Studio Max. He dejado dos imágenes de muestra de mi trabajo, una de un interior y otra de exterior.
Mi teléfono de contacto es: 619-17-99-33 (Xavier).
Lo suyo sería que te montaras también algún tipo de web donde colgar tus trabajos, y así las empresas interesadas los vieran antes de ponerse en contacto contigo. Vamos, es mi recomendación.
Haz caso a IkerClon, debes hacer una demoreel, móntate algún DVD con imágenes y ve repartiéndolo por ahí para que te conozcan. Saludos.
Gracias por vuestras sugerencias. Las tendré en cuenta. De todas formas, ya tengo un CD multimedia hecho en director donde muestro todos mis trabajos.
El problemas es que no encuentro muchas empresas en Barcelona de infografía y las pocas que conozco es difícil entrar (en algunas la calidad requerida es excesiva). Ya seguiré buscando, pero si conocesis alguna no me iría mal ya que llevo mucho tiempo buscando curro y no encuentro, seguramente como muchos de vosotros. Que se le va hacer.
Posdata: gracias por lo de las normas del foro IkerClon, no sabía lo del tamaño de las imágenes.
Anda que yo, ya me gustaría trabajar en alguna empresa de infografía, sin embargo, estoy en una @|#@ cadena de montaje de electrodomésticos. :op.
Bueno, espero que tengas suerte, también puedes plantearte buscar curro fuera de Barcelona (lo más cerca posible), en fin, depende de lo que te ofrecen. Saludos.
Pues yo también llevo algún tiempo sin trabajar en una empresa, tampoco es que me mate mucho, pero bueno, hay que ponerse.La calidad que piden las empresas nunca es excesiva, es la que necesitan, te impresionaria ver la calidad de los trabajos de mucha gente que no tiene curre, y no piden trabajar en una super empresa, se conforman con infoarquitecturas en una empresa cutre, aunque sea fuera de su comunidad. La cosa no está en quejarse de que en algunas empresas piden mucha calidad, la cosa está en mejorar y llegar a esa calidad. Saludos.El problemas es que no encuentro muchas empresas en Barcelona de infografía y las pocas que conozco es difícil entrar (en algunas la calidad requerida es excesiva).
Tienes que intentar mimar al máximo tus escenas, puesto que se supone que lo haces por afición y es lo que te gusta. En la imagen del chalet, no te conformes con colocar un bitmap de piedraladrillo alrededor de la casa. Investiga cómo hacer que esas piedras tengan relieve, por ejemplo. Y el humo, si la chimenea esta abierta por los laterales, no debería salir por dónde sale.
El dormitorio también tiene muchos fallos, ¿eh? El techo está lleno de manchurrones, pero puesto que la estas retocando, no diré nada más. Vaya, una cosa: los suelos con un poco de Glossy quedan fenomenales.
Te recomiendo que te pases por éste y otros foros, y tomes nota y analices las imágenes de la élite. Te puedo asegurar que de esta manera se aprende mucho más de lo que muchos creen. Ármate de paciencia y no desesperes, y verás cómo enseguida caen resultados. Saludos.
Gracias por tus consejos, tomaré nota para próximos renders. Pero he de decirte que en el render del chalet era un trabajo muy poco remunerado y lo renderice con Vray. Claro en mi ordenador tarda muchas horas en renderizar y ya me di cuenta del tema de las piedras (con Bump en la pestaña de maps), pero no tenía tiempo para volver ha lanzar otro render (en total eran nueve imágenes y si lo hacía en una los tendría que haber hecho en todas). En cuanto al humo no pude entretenerme mucho con el ya que tenía unos plazos a cumplir, y como te he comentado anteriormente estaba muy mal pagado.
En cuanto a la habitación esas manchas que se ven, creo, que es a causa de los fotones de Mental Ray. Para conseguir que se marchen tengo que subir mucho más la calidad y entonces ya no se ven las manchas (ya está comprobado). Igualmente no es el render final. Quizás me puedas ayudar con un problema que tengo con este render. Al rededor de los cuadros me produce unas pequeñas manchas en la pared (en este render no se aprecian tanto) y ya he probado a subir la calidad y no mejora, y como aún soy un novato con Mental Ray no se bien de dónde puede ser. Ya me mirare lo del Glossy para mejorarla como tu me comentas. Me comentas añadir Glossy al suelo (supongo que, te refieres al lavabo). ¿te refieres a ponerle brillo? Es un material de Mental Ray y aún no los domido muy bien.
Finalmente agradecerte de nuevo tus críticas constructivas y no a ver sido demasiado durillo conmigo. Si ves algo nuevo no dudes en comentarmelo. Un saludo.
Si usaras Vray, podría echarte una manilla, pero en Mental Ray soy novato total. Ballo, dumdum y demás sí podrán echarte una mano en esas cosas de las manchas.
Lo del Glossy me refiero en el render del dormitorio. El Glossy vendría a ser el desenfoque del reflejo, como si se difuminara. Échale un ojo a los renders del hilo iluminación interior en Vray, los de la escena del sofá, para ver cómo actúa el Glossy en un suelo de madera.
Si vas a usar tus renders como carta de presentación, no te conformes con lo primero que te salga. Lo digo por la primera imagen. Si tienes tiempo, intenta mejorar esa escena al margen de que sirviera para un trabajo poco remunerado. Vray tiene muchos y muy variados parámetros para lograr lanzar renders de prueba en tiempos razonables, y así ir corrigiendo cosas. De esta manera podrás romper la mano y para los próximos, ya sabrás por dónde cogerlos y lo mismo con Mental Ray. Suerte.