Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cyrano-cabeza

Cyrano-cabeza

Hola de nuevo, ya hacía tiempo que no publicaba nada en el foro, (desde que mi Hd dijo basta y perdí todos mis archivos, de los que no tenía copia de seguridad)la verdad es que no estuve trabajando nada con max, me he dedicado más a otras labores, pero desde hace un par de días he retomado esa costumbre de ponerme a modelar sin saber que voy a hacer, y aquí está el principio de lo que espero llegue a ser un personaje, le tengo que hacer la boca y ponerle un par de orejas de soplillo guapas, también tengo que darle más detalle y retocar mucho la malla, en fin, espero consejos y críticas, un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyrano.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 8324   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cyrano2.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 12.1 KB 
ID: 8325  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Me gusta e puede quedar cachondo lo único que veo así que no me mola es la nariz no sé porque, pero bueno está en procesoi, así que seguiré tu desarrollo. Suerte y saludos.

Me gusta e puede quedar cachondo lo único que veo así que no me mola es la nariz no sé porque, pero bueno está en proceso, así que seguiré tu desarrollo. Suerte y saludos.

Buenas Tentaor, me gusta el camino que sigue, pero ten cuidado porque tal y como esta ahora se confunde la nariz y la barbilla con un pico, pero supongo que, eso dejara de pasar cuando le hagas la boca. Sigue con ello.