Porque al importar un solido al 3ds Max 2012, me dicen que lo convierta en Editable Poly y no en editable Mesh, y dicen que es más trabajable, alguien me podría decir cuáles son lo bueno y lo malo de estas 2 convert todo.
Porque al importar un solido al 3ds Max 2012, me dicen que lo convierta en Editable Poly y no en editable Mesh, y dicen que es más trabajable, alguien me podría decir cuáles son lo bueno y lo malo de estas 2 convert todo.
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
Creo que es más sensato que en lugar de citar lo que te dicen, cites lo que has leído vos mismo en la ayuda de 3ds Max (f1), y tu propia interpretación al respecto, lo ves en:Me dicen que lo convierta en Editable Poly y no en editable Mesh, y dicen que es más trabajable.
Autodesk 3ds Max help > surface modeling > editable Mesh surface.
Autodesk 3ds Max help > surface modeling > Editable Poly surface.
Hola devalver, yo la verdad que uso para todo Edit Poly, editable Mesh ocupa triángulos como caras o polígonos, si usas editpoly te aparecen 4 vértices y una cara por ambos lados, si ocupas Mesh te aparecen 3 vértices que componen una cara por ambos lados. Es decir, Edit Poly son dos Mesh juntos, (dos triángulos hacen un rectángulo). Saludos y de todas maneras le un poco la ayuda tal como dice Deloeste.
Muchas gracias Davis y Deloeste por el comentario.
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
Son prácticamente iguales, sólo que en el Edit Poly te vas a encontrar unas cuantas opciones más que en edit Mesh utiliza Edit Poly siempre. Saludos.