¿Alguien sabe cuál es la diferencia de estas 4 cosas? Y cual sirve mejor para que cosa concreta. Yo uso poligonal editable para todo, pero supongo que, alguno será mejor para cosas orgánicas o cosas así ¿Cuál me recomendáis? Y para que cosa?
¿Alguien sabe cuál es la diferencia de estas 4 cosas? Y cual sirve mejor para que cosa concreta. Yo uso poligonal editable para todo, pero supongo que, alguno será mejor para cosas orgánicas o cosas así ¿Cuál me recomendáis? Y para que cosa?
Última edición por neobarry; 19-03-2006 a las 22:15
Chocolate vs vainilla vs nata vs fresa. Poligonal editable incorpora herramientas que malla editable no pose. El primero se incorporó en la versión 5 de 3ds Max. Los demás, bueno, usa Google, que seguro que te lo explica mejor que yo.
¿Maya editable?
aquí
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ya ni sé lo que pongo y además las 2 tienen relación en el 3d.Maya editable.
Ya está corregido XP.
Una malla editable es un tipo de objeto deformable. Es una trimalla, es decir, utiliza polígonos triangulares. Las mallas editables son útiles para crear objetos sencillos con pocos polígonos.
Una malla poligonal editable es un tipo de objeto deformable. Es una malla poligonal que, a diferencia de las mallas editables, utiliza polígonos de más de tres lados.
Un corrector es un tipo de objeto deformable. Un objeto corrector es útil para crear superficies levemente curvadas y ofrece un control muy preciso para manipular geometría compleja.
Las curvas y superficies Nurbs representan contornos o formas dentro de un espacio de modelado 3d, resulta especialmente apropiada para modelar superficies con curvas complicadas. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""