Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con modificador cloth

Post Problemas con modificador cloth

Muy buenas tardes tengo problemas con el modificador Cloth, trato de hacer lo que es una tela sobre unas vigas, pero al momento de dar animación (hacer la simulación) no quedan esas curvas que se deben de formar entre viga y viga no sé si me entiendan, adjunto la imagen de que es lo que queda espero me puedan ayudar.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Problema1~1.jpg 
Visitas: 521 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 170078

Y lo que quiero es algo así.

Nombre: toldos_y_pergolas_para_el_jardin_articulo_landscape.jpg 
Visitas: 3206 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 170079

Si me pueden ayudar.

Problemas con modificador cloth

Hola, mira no soy un experto, pero cuando yo tuve problemas con Reactor Cloth, fue por causa de las unidades, asegúrate de tener bien las unidades con las que trabajas.

Espero que te sea de ayuda, y sino, al menos lo intenté.

Hola, mira no soy un experto, pero cuando yo tuve problemas con Reactor Cloth, fue por causa de las unidades, asegúrate de tener bien las unidades con las que trabajas.

Espero que te sea de ayuda, y sino, al menos lo intenté.
    Las unidades sonpreguntaypreguntaeso no hay problema, pero uso nada más el Cloth no el Reactor Cloth, qué diferencia hay de uno al otro? Es un plugin o es un modificador?

Luego lo que me sale es esta ventana y la verdad me está enfadando porque no puedo es solo el modificador Cloth y ya selecciono las varillas que vendrían siendo los tensores y sale este mensaje.

Nombre: Untitled.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 170080

Alguien que me pueda ayudar con este pequeño problema, con cosas simples como una mesa o una esfera (que es lo que viene en casi todos los video tutoriales) no causa el más mínimo problema, pero no sale está esto.

Intenta poner una imagen que se vea mejor y si es posible, en modo alambre (nunca me ha gustado esa traducción).