Hola buenas tardes. La cuestión es que, al hacer la simulación del Cloth y unirme los paneles me queda una arista de unión que quiero que desaparezca y se suavice. Adjunto fotografía. Muchas gracias.
Hola buenas tardes. La cuestión es que, al hacer la simulación del Cloth y unirme los paneles me queda una arista de unión que quiero que desaparezca y se suavice. Adjunto fotografía. Muchas gracias.
Haciendo que el panel de la manga sea uno solo que se doble alrededor del brazo del personaje y se una a sí mismo por el otro lado te quita esa arista, uno de los tutoriales de 3ds Max explica cómo hacer una camiseta así.
http://docs.Autodesk.com/3dsMax/12/E...9e35e0-7f3.htm.
Siguiendo el tutorial que me indicasteis, quiero añadir un bolsillo a un pantalón y a una camisa qué he creado. Sigo estos pasos.
http://docs.Autodesk.com/3dsMax/12/E...9e35e0-7f2.htm.
Creo línea, rompo vértices, aplico Garment Maker, coloco bolsillo, aplico Cloth, selecciono los vértices exteriores en group(menos el lado que quiero dejar abierto), creo el grupo, con botón Cloth añado que ese grupo de vértices sean (cloth to nombre prenda), pero, al llegar al paso de simulate local, o me junta tanto el bolsillo al pantalón, que ni se nota qué hay bolsillo (incluso se entra dentro del modelo) o directamente no pasa nada al hacer la simulación. Gracias por la ayuda de antemano.