Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Aplicar Smooth

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    35

    Aplicar smooth

    Muy buenos días a todos/as: Alguno podría solucionarme está duda? Es posible aplicar un Smooth a un conjunto de polígonos seleccionados dentro de un objeto sin que afecte al objeto entero? Trabajo en 3dsMax 11. Se me ha ocurrido aplicar detach a los polígonos seleccionados para separarlos de la pieza original, pero creo que no funcionaría muy bien.

    Thankss.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    149

    Aplicar smooth

    Hola buenas, pues sí que puedes. Selecciona las caras que desees aplicar el Smooth y dentro del Editable Poly, en el desplegable polygon: smoothing groups tienes una pestaña llamada auto Smooth y donde podrás ahí asignarle el valor Smooth sobre la selección. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    35

    Aplicar smooth

    Ostras que bueno muchas gracias por tu ayuda.

Temas similares

  1. Blender Smooth
    Por Doctor_Sk en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 27-12-2014, 17:34
  2. Blender Smooth
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 23-09-2013, 15:08
  3. Blender Modificador Smooth
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 26-05-2012, 21:35
  4. Smooth
    Por buhyr en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 18-01-2012, 00:28
  5. Cómo aplicar Smooth un hdri
    Por Caronte en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 8
    : 27-03-2007, 12:40

Etiquetas para este tema