Eso es porque estas utilizando Cycles. Al principio se ve así, luego ira mejorando, según la cantidad que le hayas puesto al preview.
Pero es que se queda así. Ariba cuando renderiza pone Path tracing sample 1/10, 2/10 y cuando llega ha 10/10 y acaba el render sigue como en la imagen que he puesto.
Y donde se configura la cantidad al preview? Gracias.
Este tipo de render, en realidad no tiene un final, solo el que tú le indiques en el preview, prueba primero con 100 o 200 y luego si ves que queda mucho ruido, tendrás que subirlo más, o le pones un límite muy alto, y cuando veas que ya no hay ruido, o simplemente te gusta cómo queda, lo paras con escape, si es una escena muy compleja y tarda mucho, pues tendrás que mirar los tiempos que te interesan.
Gracias, pero donde le pongo los límites? Donde lo configuro?
Te lo estaba poniendo con imagen.
H ok perdón gracias por tu tiempo.
Perdona, me debo haber equivocado, el preview es para ver en pantalla el render, cuando tienes activada la vista rendered, para render final, es el que pone render.
Pon el valor de 100 o 200 en render y presiona f12 o image.
Pero el del tutorial tiene el render a 10 y se lo renderiza bien en el minuto 38 del vídeo.
No he visto el video, pero te explico, las dos formas que estamos comentando, la primera es para ver el render en el visor 3d (es la llamada rendered)
Y la que yo te comento es el render final, o sea, que cuando ya sabes cuantas pasadas necesitas, se colocan en la opción render y presionas image o f12 y para estar seguro que lo haces bien, pones de salida new image. Esto hará que se abra una nueva ventana y empezara el render y en la barra superior podrás ir viendo como suben los valores, y el valor máximo que tienes puesto, cuando ya termine, o en el momento que tú quieres (aunque no haya terminado) puedes desde la barra inferior presionar image > save as image y guardarla donde quieras.
También hay una opción que no tengo y es renderizar con mi tarjeta gráfica.
Eso funciona en pruebas, si tienes una tarjeta Nvidia, actualizarla los drivers y bajarte Cuda si tu tarjeta lo soporta. http://www.Nvidia.es/object/cuda_gpus_es.html.también hay una opción que no tengo y es renderizar con mi tarjeta gráfica.
Luego abres una ventana de user preferencias en Blender y miras en system a ver si te ha detectado la tarjeta.
Si tu ordenador tiene una tarjeta antigua, el Blender oficial no te lo va a reconocer (o no te va a funcionar), pues esta compilado para tarjetas mayores de 2. No se que, de todas formas, no te tienes que preocupar, pues si tu tarjeta es antigua o muy sencilla, da lo mismo que renderices con la CPU que con la GPU pues te va a tardar casi lo mismo, con las Ati creo que hay problemas con el OpenCL (pero ya eso es otro cuento), si aun así, quieres probar a renderizar con la tarjeta. (GPU) puedes probar a bajarte una compilación que hacen en graphicall para tarjetas de menos de 2
http://graphicall.org/444
Creo que, si no te funciona estando en supported, se puede hacer funcionar en experimental.
Muchas gracias lo intentaré, yo tengo una Ati así que, no sé.