Bueno, para salir de la monotonía de los muñecos me meto en otro muñeco. Lo publico en proceso porque falta la cabeza para texturizar, pero bueno para que vean y me digan que opinan. Saludos.
Bueno, para salir de la monotonía de los muñecos me meto en otro muñeco. Lo publico en proceso porque falta la cabeza para texturizar, pero bueno para que vean y me digan que opinan. Saludos.
No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar
Huy, pero cuantos recuerdoss. Es mi primer trabajo pago en infografía. La diferencia es que lo hice con el artstudio de la Commodore 64, que de años.
Fue para un canal de cable de oncativo, era una placa.
El pago fue una caja de disketes de 5 1/2.
Vaya oncativo? Yo fui con las chicas de ahí al viaje de estudio. Por cierto, el mundial del 90 fue el mejor de todos, por lo menos de los que vi yo, y el albumm de figuras, tenía miles.
Si, oncativo, tenía un amigo que trabajaba allí y me pidió la placa. Yo de fútbol no voy a opinar sino tendría que decir que son un montón de boludos detrás de una pelota.
Pero bueno, en realidad el fútbol como deporte no me molesta y cuando he jugado lo pasaba bien, lo que no me gusta es el fanatismo enfermo de cierta gente. Cuando los domingos que tenía que ir a filmar los partidos de fútbol en la cancha de alumni, he visto la bajeza que llega cierta gente, menos mal que eso está en el pasado pisado.
Ya somos dos, cada día me siento más solo. Saludos.Yo de fútbol no voy a opinar sino tendría que decir que son un montón de boludos detrás de una pelota.
Ya somos dos, cada día me siento más solo. Saludos.[/quote]Somos 3 entonces.Yo de fútbol no voy a opinar sino tendría que decir que son un montón de boludos detrás de una pelota.
Alguien más?
Cinco.
Por el culo te la hinco.
Anda, Mel Gibson por aquí, ju ju ju. Bonito pareado.
Seis.
Siete.
Malos desvirtuadores.
Entrada triunfal de Mel.
Ocho.