Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Skull el guardián del infierno

Skull el guardián del infierno

Hola. He seguido las recomendaciones que han hecho respecto a que realice en mis modelos más detalles de anatomía, bueno pues.

Aquí les presento una imagen preliminar de Skull el guardián del infierno.

Quisiera que me dijeran lo errores que tiene para modificar el modelo antes de texturizar.
    (Es que no tengo muchos conocimientos sobre anatomía y moda en la ropa).

Bueno pues es lo que he podido hacer. Gracias por su ayuda con los comentarios anteriores.

Cada error que cometo es sabiduría para mañana. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skull_el_guardian_del_infierno_2.jpg 
Visitas: 758 
Tamaño: 26.6 KB 
ID: 8598   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skull_el_guardian_del_infierno-cara.jpg 
Visitas: 789 
Tamaño: 56.6 KB 
ID: 8599  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya, vale que los modelos de este tío no son lo mejor que he visto, pero fastidiar, que velocidad de modelado, a ver, la anatomía, al no ser un humano, puedes hacerle las variantes que quieras, pero así de pronto te diría que el pecho no está del todo correcto, dale más definición al antebrazo y bíceps, el cuádriceps se compone de más músculos, mírate fotografías de culturistas.

Posdata: no profundicé mucho porque son las 3:00, acabo de terminar de ver una película y voy a dormir que mañana a las 9:00 tengo que estar trabajando.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Dfex, has usado la misma malla del personaje llamado dogil :-que, ¿verdad? Eso explica porque tiene los mismos errores de anatomía y proporción, aunque en este caso en menor medida. Nunca uses la misma malla como punto de partida para otros personajes porque te comerás los errores mismos errores una y otra vez.

Insisto, anatomía, estudia cómo se conectan los diferentes músculos, ¿cómo se entrelazan.

Los falta de comprensión en la unión del pectoral con el deltoideo y con el bíceps es la más notable, también los músculos del cuello, las piernas mantienen un contorno aceptable, pero no hay correcta definición de cómo están conformadas. Estudia la caja torácica en sus huesos costillas luego cómo se posan los músculos encima. Nadie va a hacer que comprendas esto, solo tu puedes hacerlo con voluntad y estrategia. Busca los libros de loomis, de Hogarth, memoriza los músculos principales uno x uno y ponles un nombre para no olvidarlos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: skull_edit.jpg 
Visitas: 436 
Tamaño: 30.2 KB 
ID: 8732  

Premio a las mejores respuestas: Los nominados son. A78. ¿Quién ganara?