Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Soledad

Soledad

Hola a todos una imagen que he hecho espero que les guste.

Vaya me suena muchísimo haber visto esta imagen antes, pero con buena calidad antialiasing y esas cosas extraño.

Te has basado en alguna imagen para crear la tuya? Porque hay una imagen por ahí o igual o muy parecida, a nadie le parece lo mismo?
    Disculpa si me equivoco.

Hola combat claro que use referencias de una silla real, pero la escena es creada por mí, y yo soy el creador de ella también la e expuesto en CGtalk y salió en frontpage del 3dtotalcom.

Aquí está con mejor a, pero más pequeña.

Ah perdona, por eso me sonaba, ya decía yo que la había visto antes, que burro que soy, muy buen trabajo la he visto a tamaño grande y, aunque en mi opinión un poco de antialiasing podría venir bien la imagen está genial, enhorabuena y discúlpame otra vez. Un saludo.

Ostias, ostias. El potro contra las cuerdas.

La que me he llevado.

Técnicamente está muy bien, aunque el Bump en la pared de la derecha, justo al lado de la puerta, canta un poco. El tono zepia, sin embargo, unifica el trabajo. Coincido con Combat Mantra en lo del antialiasing.

La carga emotiva de tu trabajo es envolvente, tiene muchas lecturas y por ello me gusta bastante. Enhorabuena Zuliban. Un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me encantó tu trabajo cuando lo vi en CGtalk : http://www.CGtalk.com/showthread.php...2&page=1&pp=15 a ver si pones algo más por aquí.

Transmite sensaciones, parece una fotografía vieja, muy buena.

Hey, Zuliban, admiro mucho todos tus trabajos. Es un placer contemplarlos y ver cómo compartes tus conocimientos (y archivos) con los demás.

Me quito el sombrero.

Muy buen trabajo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Espero no molestar con mi critica. Creo que no has conseguido acercarte a la sensación de la soledad. Has utilizado demasiado el contraste y brillo exagerado y el monocromo para el tema de la imagen. Con algo más sutil y menos exagerado podría a ver quedado mejor.

Me parece más una escena de misterio o quizás algo más cercano cuando uno se muere y ve la luz celestial o chorradas de estas.

Con el modo tocapelotas on, creo que la iluminación es extraña, aunque a mí me gusta esto, quizá algo más explicada hubiera estado mejor.

Por último, decirte que a pesar de mi visión, está muy bien la escena y el tema escogido da mucho juego. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Para mí es casi un render de 10, y digo casi por que si creo que está un poco pasada en contraste y quemada en algunos lados, igual y es mi monitor, pero siento que si te pasaste un poco. Por otro lado, al composición me gusta y el modelado de la silla es perfecto.

Y que mejor que se el render de un nacional, ¿de dónde eres? Buen trabajo si que está chulo. Saludos, y viva México.
    r0dr160

Indudablemente y con todos mis respetos, el hecho de circundar una temática como la de los descapacitados y todo su entorno emocional, llama a sensibilizar al espectador de una obra.

El render, está bien, artísticamente. Técnicamente creo que se podía sacar más jugo.

Un amigo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo