Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Maraña

Maraña

Me Rio solo, por el nombre digo, maraña. Bueno, basta de tonteras.paso a explicar. Me pidieron hacer la mascota para un foro de flash, y bueno me dijeron que querían una araña así simpáticona, así que, bueno, me puse a abrir el max y salió esto, está en etapa 30 % pero publico aquí ya que me dan muy buenas críticas para poder dejarlo mejor terminado.

Ya tuve hablando con Knight y con César, y ya han aportado lo suyo, que bienvenido sea, ahora les toca a ustedes, vean y díganme que le agregarían, que le sacarían, o que modificarían.

Por favor aporten, que quiero dejarlo bien para entregarlo al foro antes de navidad.

Posdata: por cierto, no se va a llamar maraña, fue solo mi idea para poner de título del mensajes.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ara_a-mascota-2.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 31.6 KB 
ID: 8374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ara_a-mascota.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 30.4 KB 
ID: 8375  
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

No me gusta cómo une los ojos con el resto del cuerpo, además haría estos más grandes y como no, le pondría párpados que dan mucho juego. Saludos.

Coincido en lo de los ojos. Yo le pondría otro color, marrón oscuro o un gris. Un sombrero de copa. Quizás le quede bien. Saludos.

Y hasta más ojos ya que las arañas no tienen solo dos, aunque si lo haces es posible que pierda en simpatía y de más asco.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Gracias gente, veré esos cambios y los iré mostrando así siguen opinando.
    No sabiendo que era imposible, fué y lo hizo.
    Visiten mi sitio web para ver más 3D:www.enadesign.com.ar

El modelo está simpático, como todas la mascotas que publicas, pero está en particular me parece más un rana con 6 patas que una araña.

El cuerpo debería asemejarse más al de las arañas y los de los ojos ya te lo han comentado.

Sigue con el modelo, que me gustan muchos tus mascotas. Saludos.

Posdata: si le pones el sombrerito de copa que te han comentado definitivamente se parecerá a la rana de la Warner Bros, esa que salía cantando hello my baby, hello my honey, lalalalala.
    quiero cambiar mi firma

A mí también me ha parecido eso. Aunque prefiero la parodia de spaceballs con el alien de alien (qué redundante) bailando eso.

Ya decía yo. ¿por qué se me habrá venido a la cabeza un sombrero de copa para una araña verde? La rana esa esa claro.