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Tema: Convertir quads a triángulos

  1. #1
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    Aug 2012
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    Convertir quads a triángulos

    Buenas tardes, veréis, tengo un objeto en 3ds Max, que me gustaría pasarlo a RealFlow para convertirlo en un fluido, pero para hacer esto, el objeto que importe a RealFlow, tendrá que tener los polígonos triangulares, mientras que mi modelos tiene como quads, y me preguntaba si habría algún método en 3ds Max (supongo y espero que si), para pasar de manera automática los quads a triángulos. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
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    409

    Convertir quads a triángulos

    Dependiendo del formato en el que quieras exportar existen varias formas de hacerlo automáticamente, o si prefieres puedes convertir tu modelo a edit Mesh, te vas al subobjeto edge, seleccione todas las aristas de tu modelo (Control + a), luego bajas hasta la persiana surface properties, das clic en visible y listo todo tu modelo esta convertido en tris.
    docendo discimus
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  3. #3
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    Aug 2012
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    Convertir quads a triángulos

    Muchas gracias, es bastante más sencillo de lo que me imaginaba.

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