Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Proyecto dormitorio

Proyecto dormitorio

Proyecto de un dormitorio realizado para estudio de interiorismo, realizado con 3dsMax 2011 y Vray 2.0. Espero que les gusten, aportando sus opiniones, así como sus críticas y comentarios, un cordial saludo a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bedroom_c1.jpg 
Visitas: 868 
Tamaño: 802.1 KB 
ID: 171090

Nombre: bedroom_c2.jpg 
Visitas: 603 
Tamaño: 818.9 KB 
ID: 171091

Nombre: bedroom_c3.jpg 
Visitas: 585 
Tamaño: 755.5 KB 
ID: 171092
    Alfonso Perez Alvarez (Madrid)
    Web Personal: www.alfonsoperezalvarez.com

Proyecto dormitorio

Muy buenas imágenes. Me gusta mucho el ambiente y la iluminación. Lo único que me choca es el tamaño de las maderas del suelo, para mí gusto son excesivamente anchas. Se puede ver que son tan anchas como un libro.

Pero gran trabajo.

Proyecto dormitorio

Espectacular, imágenes como éstas me motivan a sacar lo mejor de mí. Muchas gracias por compartir. Un abrazo.

Thumbs up Proyecto dormitorio

Gracias por vuestros comentarios, si tenéis alguna cosa que queráis saber de la escena, solo tenéis que preguntar, un saludo a todos.

Proyecto dormitorio

Pues ya que lo dices. ¿Cuántas luces usaste y de que tipo?

Proyecto dormitorio

Gracias por vuestros comentarios, si tenéis alguna cosa que queráis saber de la escena, solo tenéis que preguntar, un saludo a todos.
    La iluminación me encantó, y tal como pregunta Revan, me gustaría saber un poco más sobre cómo logró aquella iluminación.

De antemano muchas gracias, saludos.

Proyecto dormitorio

La iluminación me encantó, y tal como pregunta Revan, me gustaría saber un poco más sobre cómo logró aquella iluminación.

De antemano muchas gracias, saludos.
    Buenas a todos, siento el retraso a la hora de contestar. La iluminación por la que preguntáis esta conseguida a base de usar dos Vray plane una detrás de la ventana y otra en el frente de la escena, esta última es para dar consistencia y un tono de color.

Esta renderizado con irradiantmap y Light Cache, este último en unos niveles altos ya que la idea era llegar a niveles altos de iluminación, así como ayudar a eliminar el posible ruido creado en distintos materiales de la escena. Espero que os ayude la explicación, en breve intentaré colgar alguna imagen de la composición de la escena.

Un cordial saludo, espero sus comentarios y dudas que puedan tener.

Proyecto dormitorio

Muchas gracias, por el comentario. Sin duda estaremos atento a las imágenes que nos comenta. Saludos.

Proyecto dormitorio

Muy buena composición. Por poner alguna pega, la lámpara se ve rara, no sé si es por el material Vray Light o no sé, pero se le ve un halo (borde) negro al rededor, que parece como que está pegada en la imagen. De igual forma, si esta luz esta encendida, debería proyecta algo de luz sobre el suelo y a su vez, resplandor difuminado en torno a la lámpara.

También, para mí gusto, la escena la veo muy saturada, demasiado color, y creo que con un poco más de Photoshop, te quedaría genial.

Repito, gran trabajo, y exclenete encuadre y composcion.
    www.tresdreal.com

Busca mis trabajos en Facebook.....busca 3Dreal

Proyecto dormitorio

Muy buena composición. Por poner alguna pega, la lámpara se ve rara, no sé si es por el material Vray Light o no sé, pero se le ve un halo (borde) negro al rededor, que parece como que está pegada en la imagen. De igual forma, si esta luz esta encendida, debería proyecta algo de luz sobre el suelo y a su vez, resplandor difuminado en torno a la lámpara.

También, para mí gusto, la escena la veo muy saturada, demasiado color, y creo que con un poco más de Photoshop, te quedaría genial.

Repito, gran trabajo, y exclenete encuadre y composcion.
    Gracias por tus aportaciones, en base a la luz de la lámpara pienso que el no tener foco de luz en el suelo debe de ser por la poca potencia que esta proyecta. Ese halo que me comentas, por ejemplo, en mí monitor no lo veo, pero de todas formas, lo repasaremos en próximas imágenes. Muchas gracias por los comentarios, es una forma de ir puliendo detalles. Un saludo.