Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Conmutar el uso de tarjeta gráfica

Conmutar el uso de tarjeta gráfica

Hola camaradas: La cosa es que tengo varias tarjetas gráficas, dos profesionales Nvidia Quadro y una FX. Me fastidia bastante que cuando tengo que hacer trabajos pesados, tengo que cambiar la tarjeta a pesar de que mi placa dispone de cuatro slots PCI para tarjetas gráficas, y cuando quiero jugar tengo que poner la FX y quitar la Quadro.

Yo ya he escucahdo de la tecnología SLI para conectar varias tarjetas, pero eso no me sirve porque ninguna es del mismo modelo, ahora bien, mi pregunta es la siguiente:
    Podría conectar mis tres tarjetas gráficas o al menos dos de ellas a mi placa y seleccionar una u otra para usarla con Windows?
    Podría conectar mis tres gráficas o al menos dos de ellas y usarlas para mí active shade, (Iray o rt) mientras uso la otra para Windows?
    No sé si me he explicado bien, si me habéis entendido, respuestas, por favor. Muchas gracias a todos.

Por supuesto que puedes utilizar dos o más tarjetas en una placa madre siempre que la placa y la fuente de alimentación te lo permita, la mía es de 1000 watios, pero con una de 850 w pudiera ser suficiente.

Yo en la CPU con la que suelo trabajar tengo una cuadro FX 3800 y una GTX 580, tengo dos monitores uno pequeño y uno grande, dependiendo de lo vaya a utilizar pues cambio el monitor bueno (el grande) a la tarjeta que mejor resultado me vaya a dar si es para trabajar con After Effects o utilizar el 3ds Max, también si seleccione el programa que vas a utilizar con el botón derecho te da la opción de seleccionar la tarjeta para representar el OpenGL, aunque a veces cuando entras dentro de la configuración del programa te das cuenta que no te ha seleccionado la tarjeta deseada. Como te digo la mejor opción es tener las dos tarjetas instaladas y cambiar el conector de monitor por medio de un conmutador o manualmente, dentro del software de la gráfica seleccionar como pantalla principal y reiniciar.

En tiempo de ocio puedes extender la pantalla y ver la tele, una película, una web en el pequeño mientras trabajas en el grande. Saludos.

Juanjo.

Estupendo, tendré que arreglar lo de la fuente de alimentación. Gracias por la respuesta.