Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos

Red face A todos

Conozco el foro desde hace tiempo, busque información que me fue muy útil, sigo siendo un aprendiz del 3d aunque cada vez me defiendo mejor, y bueno llego el momento de registrarme, de presentarme que no lo había hecho hasta ahora y aportar mis limitados conocimientos que puedan ayudar a los usuarios de este foro.

Por cierto, ando renderizando animaciones 3ds Max con el Backburner en mí red y a través de internet con algunos amigos y, aunque mi penoso ADSL no me permite enviar los trabajos rápidamente el funcionamiento lo veo bastante positivo, un día de estos pondré algún mensaje para la gente que quiera colaborar con sus máquinas (lo mínimo ideal sería Quad Core con 8 megas de Ram) para renderizar pequeñas y medianas animaciones de todos los que colaboren, siempre animaciones sin ánimo de lucro por supuesto, todos sabemos los días que puede llevar renderizar unos cuantos segundos, eso suele da al traste con las ilusiones de la gente que comienza en esto del 3d.

Trabajé una temporada en una televisión de tercera división, de mantenimiento, cámara, edición de video, y anteriormente en emisoras de radio, ya no me dedico a nada que tenga que ver con este mundo, pero siempre recuerdo el estorm edit de aquella Canopus que paso a la historia, y en el 3d pues la primera versión del 3ds Max en un disquete, no recuerdo la versión, pero me marco de por vida hasta hace un año en que he vuelto a recaer.

Bueno por el momento es todo, estaré por el foro de vez en cuando para lo que ustedes deseen. Saludos.

Juanjo.

A todos

Bienvenido, Juanjo, interesante lo de compartir renders para proyectos, tengo un corto, muy corto en. Mente, pero me faltan cosas para empezar con ello, estaré atento a tu propuesta. Un saludo de otro ex de la tele.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

A todos

El único problema son las conexiones que tenemos en este país, aquí en mí pueblo tenemos un ADSL como máximo 10/800 que se queda real en unos 8/580, con 580 Kb de subida me tiro como media hora para mandar el trabajo más pequeño que estoy renderizando 135 megas, si le mando uno de los otros se me va al doble con lo cual estoy enviándole el trabajo durante una hora, y la gente me dirá vaya eso no es viable, pues sí, sí que es viable siempre que se cumplan unas normas básicas y es que cada trabajo (que pueden ser 50,100,200, 300, frames se envíe solo a dos o tres ordenadores y hasta que no acaben el trabajo no paren o reinicien el ordenador, si paran la jodimos puesto que tienen que volverse a descargar el trabajo. Por eso para el proyecto necesito ordenadores que puedan estar encendidos durante uno o dos días seguidos.

Para solucionar el tema de fliqueo en Vray utilizo Bf+LC, y claro en algunos trabajos los tiempos de render se me van a casi las tres horas, que con mis dos i7 me pueden dar las uvas, y como soy muy burro (novato, pardillo) y no trabajo con capas he llegado a renderizar el año pasado un fichero.max que pesaba 1 Gb sin contar las texturas y para trabajar con el tenía más de 300 proxis y ocultados todos los grupos y objetos que podía 8.321.770 polys y 17.434.250 de vértices lo dice todo, lo más increíble es que trabajaba con una GTX 260, tengo capturado un video para el que no se lo crea, bueno era un instituto con las calles de alrededor y cuando metí el vehículo era imposible animarlo, así que, opte por pillarme una Quadro de segunda mano, para renderizarlo me chupaba los 24 gigas de Ram que tengo en la bestia.

Si alguno se anima a probar a renderizar a través de internet solo necesita instalar el Hamachi conectarse a mi servidor y montar en su ordenador mi unidad de red y, lo mismo que hago yo, también lo puede hacer otro colaborador que es compartir su carpeta como otra unidad de red y darnos el nombre de su ordenador para renderizar su trabajo, con lo cual no en necesario que mande su proyecto a mi ordenador para que yo lo distribuya, en este caso lo haría el con su ancho de banda. Saludos.

Juanjo.