Conozco el foro desde hace tiempo, busque información que me fue muy útil, sigo siendo un aprendiz del 3d aunque cada vez me defiendo mejor, y bueno llego el momento de registrarme, de presentarme que no lo había hecho hasta ahora y aportar mis limitados conocimientos que puedan ayudar a los usuarios de este foro.
Por cierto, ando renderizando animaciones 3ds Max con el Backburner en mí red y a través de internet con algunos amigos y, aunque mi penoso ADSL no me permite enviar los trabajos rápidamente el funcionamiento lo veo bastante positivo, un día de estos pondré algún mensaje para la gente que quiera colaborar con sus máquinas (lo mínimo ideal sería Quad Core con 8 megas de Ram) para renderizar pequeñas y medianas animaciones de todos los que colaboren, siempre animaciones sin ánimo de lucro por supuesto, todos sabemos los días que puede llevar renderizar unos cuantos segundos, eso suele da al traste con las ilusiones de la gente que comienza en esto del 3d.
Trabajé una temporada en una televisión de tercera división, de mantenimiento, cámara, edición de video, y anteriormente en emisoras de radio, ya no me dedico a nada que tenga que ver con este mundo, pero siempre recuerdo el estorm edit de aquella Canopus que paso a la historia, y en el 3d pues la primera versión del 3ds Max en un disquete, no recuerdo la versión, pero me marco de por vida hasta hace un año en que he vuelto a recaer.
Bueno por el momento es todo, estaré por el foro de vez en cuando para lo que ustedes deseen. Saludos.
Juanjo.