Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Porque el modelado me va lento

Porque el modelado me va lento?

Hola, soy nuevo en el foro y por lo que e mirado mi pregunta se relaciona más aquí, el tema es que cuando estoy modelando Cinema tarda en reacionar a lo que le digo ejemplo es que roto la cámara y lo acepta muy lento o se queda como pillado también me pasa cuando estoy animando y soy a botón play para ver cómo queda (sin render) y va dando saltos, porque me pasa esto es por la Ram o por la tarjeta gráfica?
    Posdata: mi tarjeta es:
    Type : Nvidia GeForce g 310m con tecnología Cuda(TM) memoria : 512 Mb de Vram dedicada. La memoria gráfica disponible puede ser ampliada usando la memoria del sistema, a través de la tecnología turbocache (TM): hasta 2.270 Mb con 4 Gb de memoria del sistema instalado, y hasta 4.094 Mb con 8 Gb de memoria del sistema, (con sistema operativo preinstalado de 64-bit). Tipo de memoria : DR3 video Ram conexión del bus : PCI Express.

Thumbs up Porque el modelado me va lento?

Hola, pues a mi modesto entender, creo yo que el personaje que tienes, es de una definición muy alta, o sea que tiene muchos polígonos, sube una Maya de tu personaje al tema.

Con personajes de alta definición es normal que hasta un ordenador potente se trabe aveces.

Una forma útil de seguir modelándolo y animando es, por ejemplo, si usas el modificador Mesh Smooth o turbo Smooth (desesperados modificadores hacen que el modelo se vuelva muy pesado para el PC en algunos casos) desactivarlo, seguir modelando y en cuando quieras ver resultados de cómo va quedando pues lo activas, lo desactivas y sigues, lo mismo para las animaciones, de hecho yo prefiero al principio animar solos huesos y luego veo como reacciona el personaje al mismo movimiento, y se va refinando la animación hasta que quede a tu gusto, espero te haya sido de utilidad, suerte.