Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Porque arranca tan lento el 3ds Max 6

Porque ma arranca tan lento el max6

A demás no lo hace siempre también es un poco inestable, alguien sabe para cuándo un 3ds Max 6.1.

A mí me va muy bien. Tips: en la medida de lo posible desconectarse de internet (si se desconecta, desactivar el firewall), desactivar el antivirus, en fin, tratar de cerrar todo programa que esté en segundo plano. En la versión 4.x del 3ds Max trataba de conectarse con Discreet, creo que en esta también, lo leí en algún sitio pero no lo he confirmado. ¿hace mucho no desfragmentas el disco? Eso influye mucho en el rendimiento. Mi ordenador tiene recién instalado el Windows y max 6 tarda unos 20 segundos en arrancar.

Por último, revisa que el PC cumpla con los requisitos de sistema, que han subido, en esta nueva versión. Pues eso, quizás si aportas más datos se puede ser más preciso en las respuestas. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo tengo instalado el Zone Alarm, y cuando arranco max, trata de conectarse. No sé si conocéis este firewall, pero me pregunta dos veces: una para ver si dejo que 3ds Max se conecte a internet, y otra para ver si le dejo que actúe como servidor. Si le digo que no a la primera, entonces no rula el Mental Ray. Si le digo que sí, sí que rula. A la segunda le digo que no, y funciona todo bien. En fin, una simple anécdota. Saludos, PP.

Hola, PP, no es que el max se quiera conectar a internet sino que la licencia es por red, con lo cual pide acceso a esta para verificar que se tiene la licencia, pero no a internet, si tenemos un firewall este siempre saltara con cualquier programa que utilice licencias por red como el Mental Ray, Autodesk Maya, Softimage, RenderMan. Incluso el Autodesk Viz 4 tenía tanta licencia por código como por red. Un saludo.

Qué raro, con Blender no pasa.

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando digo que arranca muy lento es porque lo comparo con la versión 5 que la tengo también instalada (por si acaso). Y comparativamente el arranque es 4 veces más lento en el 3ds Max 6.

Has de pensar que el max6, pesa casi el doble como programa que el 3dsMax 5.

Acabo de reinstalarlo todo y he actualizado a service pack 2 (a pesar de lo que hayáis podido oír por ahí, soy de los que actualiza hasta el firmware del despertador). El firewall que trae integrado me dice que max trata de conectarse, le he denegado el acceso al max y ha dejado de atascarse en filelink, dlu, y el explorador de archivos integrado en 3dsmax ahora es utilizable porque no tarda mil años en iniciarse. Esto no me había pasado con ningún antivirus ni cortafuegos y los he tenido todos. El sistema está un poco en pelotas porque no he instalado el resto de cosas que tengo que instalar, pero desde luego hay mejoras, desde que le doy al botón hasta que llego al escritorio tardo 18 segundos.

Prueba a instalarte el service pack 1 para 3ds Max, no el service pack 1 de Windows, si no el service pack 1 de 3ds Max.