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Tema: 3d rigging y skining

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    43

    Smile 3d rigging y skinning?

    Hola a todos quiero saber cuáles son sus difernecias, en que se parecen y que son gracias por sus respuestas saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    3d rigging y skinning?

    http://wiki.blender.org/index.php/do...ng:_discussion.

    La mejor manera de animar una malla compleja como la de un personaje es a través del uso de armaduras. Una armadura actúa como un esqueleto: puedes mover los huesos de la armadura y esos huesos transmiten la animación a la malla del personaje. El proceso de construir una armadura se llama rigging, y el proceso convertir dicha armadura en una malla skinning. http://wiki.blender.org/index.php/do...gging/skinning.

    Una vez que el armature - El esqueleto del personaje - Está listo, es necesario emparentarle la piel del personaje.
    https://www.foro3d.com/f23/setup-rig...ing-31876.html.

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