Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo animar un cuerpo una cara echa en ZBrush

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    2

    Question Como animar un cuerpo o una cara echa en ZBrush

    Hola a todos, soy nuevo aquí en el foro, y también un poco nuevo en el manejo de lo que es ZBrush, pero bueno, mi gran duda es como animar un cuerpo o una cara echa en ZBrush, usando Maya (ya que leí que es uno de los más adecuados para animar era Maya). Los modelos hechos en ZBrush tiene que ser creados a partir de las zspehres, ¿verdad? Si alguien sabe cómo es todo el proceso de preparar el modelo para pasarlo a Maya o conoce algún tutorial me gustaría que me cuente como es, desde ya gracias a todos.

    Elias.
    Última edición por 3dpoder; 04-09-2012 a las 11:25

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    409

    Como animar un cuerpo o una cara echa en ZBrush

    Hola elias. Lo primero es hacer la retopología, la puedes hacer directamente en ZBrush.
    O de lo contrario puedes hacerla en el mimo Maya, exportando tu modelo como (*.obj).
    Una vez echa la retopología debes agregar Bones, skin, y luego empezar a animar, si aún no sabes usar Maya dale una mirada a este canal de video tutoriales. http://www.youtube.com/user/megatutoriales76.

    Y busca más tutoriales en la web.

    Espero haberte servido de ayuda, saludos y ánimo que el camino es largo, pero merece la pena.
    Última edición por 3dpoder; 16-04-2013 a las 04:30
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

    Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

    Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    2

    Como animar un cuerpo o una cara echa en ZBrush

    Gracias Ricardo, voy a ver esos videos que me mandaste. Si nunca use Autodesk Maya, si me manejo bien con Cinema 4D que lo uso hace buen tiempo ya, así me voy a aventurar con Maya, gracias.

Temas similares

  1. 3ds Max Cómo animar un personaje hecho con ZBrush?
    Por JoseRa41110 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 30-09-2015, 00:47
  2. 3ds Max Character references fotografías de referencia de cara y cuerpo para modelar
    Por josefazas en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 21-11-2013, 14:54
  3. Cómo importar una casa echa en AutoCAD 3d a 3ds Max para colocar texturas
    Por fernando espinoza en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 25-08-2010, 17:05
  4. Tutorial para modelar la cara y cuerpo
    Por yaka_1989 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 13-10-2008, 19:41
  5. ZBrush Cómo se puede animar con ZBrush?
    Por gatoreid en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 8
    : 03-08-2007, 13:42