Este es un viejo trabajo que he retocado y ha mejorado bastante. Quiero seguir mejorando por eso quiero críticas.
Este es un viejo trabajo que he retocado y ha mejorado bastante. Quiero seguir mejorando por eso quiero críticas.
Buen trabajo, para comenzar. Te recomendaría que añadieses algo más de escenario en el fondo (una fotografía adecuada si no quieres modelar mucho).
Y bájale la especularidad al asfalto.
Por el resto, el humo está bastante logrado.
Keep on doing.
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Portfolio en: http://www.ingravity.net/portfolio_DarioLanza.rar
"El que estéis ahí* hace que me sienta menos raro".
Vaya las cadenas se ven muy granuladas y raras, y la iluminación es un poco sosa, de todas formas, tiene muy buena pinta, le metes caña.
Una duda. Si en el fondo le coloco una fotografía de una ciudad muy iluminada ya no le tengo que bajar especularidad, o si?
Independientemente del fondo que coloquemos, deberías bajar la especularidad de ese asfalto, ya que por lo general el asfalto no brilla de esa manera cuando le da el sol.
Y menos en escenas de conflicto de este tipo, que todos los materiales son muy mates (y polvorientos, por el uso). Los tanques no son de metales brillantes, y mucho menos las carreteras.
Bajale la especularidad a todo esto (yo la pondría entre 0 y 10%, personalmente) y ganaras un punto de realismo.
Luego te tocara trabajarte bastante más la iluminación, como bien te dice Rasheck. Pero eso ya es harina de otro costal.
Yo intentaría iluminación global (para una escena a cielo abierto), y sombras duras (que es lo habitual cuando el sol cae a plomo).
El modelo está muy bien (salvo la cadena).
Luego, ten cuidado con la fotografía que pones. Debes configurar la iluminación para que encaje con la que tiene la fotografía. Fíjate en la integración de tú, robot en este mismo foro. Busca un acabado parecido.
A por ello.
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