Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Exterior retocado

Wink Exterior retocado

Aquí os dejo el exterior retocado, esta ya tiene el agua de la piscina azul, el ladrillo cambiado y fondo igual lo he cambiado y por supuesto la iluminación, ahora queda mucho mejor, pero aún le queda bastante de pulir ¿voy por buen camino? José gracias por la página de Endora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EXTERIOR_R1.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 328.8 KB 
ID: 122558  

Exterior retocado

Esta mejor que antes, has mejorado. Tienes algún problema con la barandilla que tiene unos brillos raros.

Exterior retocado

Mejor la iluminación, aún el pasto no me convence, y no entiendo esa escalera que se ve abajo. El brillo de tus barandas bájalo un poco.

Te ha quedado mejor saludos.

Exterior retocado

Por cierto, la imagen de fondo, como es que vemos el techo de las viviendas? Deberías arreglar eso también.

Exterior retocado

Gracias chavales, la verdad es que comparándolo con la otra imagen si que está bastante mejor. Yameconoces se ven los tejados de las otras casas ya que he querido que sea así, ya que la casa de mi escena está en un alto y he querido simular el típico pueblo llenos de cuestas, así que, esas casas se ven así porque es una calle que va por detrás de la escena y en cuesta abajo. Y la escalera es para bajar a la zona de la piscina y no saltar el mediometro de desnivel que hay de escalón. Vaya, bueno arreglaré lo de la barandilla y el césped. Un saludo.

Exterior retocado

Por cierto yameconoces dime algún tutorial o forma para mejorar el pasto o hacer uno desde 0. Gracias.

Exterior retocado

Aquí hay varios. Por en el buscador Grass-o-matic, o también puedes poner Vray Fur. De última bájate bloques o modelos.

Exterior retocado

Bueno las cortinas no me gustan, no sé si son tejas colocadas en las ventanas o que?

Exterior retocado

Hola Iván, ¿cómo estás? Disculpáme, vá mejorando, pero cómo bien dices amigo, falta ajustes, ya algunos comentarios te han dicho.

Lo mismo te agrego algo, corregí los mapeados de ladrillos de las paredes, se ven con franjas rectángulares, o bien el (*.jpg) es pequeño, busca uno de mayor tamaño, o le falta ajuste uvwmapp.

A las macetas (dónde tienes esas plantas), les falta tierra - Se ven cómo cementadas, a mi entender, falta la textura directamente.

Los tejados de las casas de atrás, se ven mucho mejor que el que se aprecia de la primera, puedes tomar mismo modelo y aplicarlo en tal caso, quedaría mucho mejor.

El deck, por la distancia, se percibe muy uniforme y liso.

Los vidrios de los ventanales, no parecen bien definidos y sus cortinas.

Y bueno, ya tema baranda y césped - Pide mucho ajuste cómo te habían comentado.

Yameconoces, dió en lo cierto, he visto por el foro mucha información, referente a lograr buen césped.

De todas maneras Iván, vas mejorando, claro está, no te desanimes que vas bien.

Muchos cariños.
    Última edición por susipol; 02-02-2010 a las 18:01
    Polverigiani, Susana

Exterior retocado

Ostias, ostias dejadme respirar que vais a cuchillo. Gracias chicos/as. A ver sugerencias para las cortinas, ¿cómo consigo crear unas cortinas con sus dobleces y todo? Que no parezcan tejas. Lo de los ladrillos no se lo miraré a ver qué se puede hacer. Echaré tierra a las macetas, y regaré más el césped, si no fuera pr ti Susipol ya me habría venido abajo. Espero vuestra ayuda.

Por cierto, el render de esta escena ha tardado 7 horas, ¿una pasada ¿no? Flipar, bueno yo lo estoy haciendo. Un saludo.
    Última edición por ivanslot1; 02-02-2010 a las 18:04

Exterior retocado

Ostias, ostias dejadme respirar que vais a cuchillo. Gracias chicos/as. A ver sugerencias para las cortinas, ¿cómo consigo crear unas cortinas con sus dobleces y todo? Que no parezcan tejas. Lo de los ladrillos no se lo miraré a ver qué se puede hacer. Echaré tierra a las macetas, y regaré más el césped, si no fuera pr ti Susipol ya me habría venido abajo. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
    Vaya, vamos amigo me has hecho reír, pues ánimo y si te falta, entrá a mi trabajo del atardecer, creo que voy en total por los 400 comentarios, eso si más vale que después de dejar todo a la perfección me galardonen eh.

Vos trabajas muy bien Iván, sólo te faltaría practicar mucho a nivel texturas, bueno, a ver.

Vamos a tema cortina: en mi caso, las suelo hacer por vista top (con Spline), cuyos vértices luego voy suavizando, hasta lograr la forma y caída que deseo, obviamente, depende el tipo de tela. Vaya, luego lo trabajas con extrude o Shell (esto le da cierto grosor a la tela).

Por el resto, te diría tómate mucho tiempo, en buscar tutorial de césped, depende cual te agrade más, hay muchos por aquí dando vuelta.

Textura de ladrillos, te enviaré por privado, si quieres, eligirás.

Avisame.

Me voy en unos minutos y vuelvo a la noche y por favor, mándame un privado así recuerdo todo esto y te mando lo que necesites.

Cariños y a sonreírr.
    Polverigiani, Susana

Exterior retocado

Iván, te mando un tutorial de AO, que oportunamente subió compañeros nuestros, es sencillo, irá ayudándote, cualquier cosa avísame.

Un gran cariño.

También te mando una textura de ladrillo, que según la distancia en que veo tu imagen, me parecería que podría andar, es de mayor resolución y en Bump, le aplicas la gris - Que es la misma para esa finalidad de lograr mejorar la textura, obviamente, jugá con el uwv mapping luego.

Por ahí, hay otros de césped, que los quise incluir, pero son en texto, no links, y no me permite subirlos por ésta vía, cualquier cosa avísame, hay bastante información.

Voy a probarr ya mismo enviarte todo por privado, avísame, por favor si te llegó.
    Última edición por susipol; 03-02-2010 a las 18:16
    Polverigiani, Susana

Exterior retocado

Muchas gracias Susipol, pero ayer ya me puse a tope con el césped y ya lo sé crear bien o por lo menos mejor que la textura que puse, he probado con el Vray displacementmot y va bien. Aún así probaré el tutorial que me mandas. Un saludo.

Exterior retocado

Muchas gracias Susipol, pero ayer ya me puse a tope con el césped y ya lo sé crear bien o por lo menos mejor que la textura que puse, he probado con el Vray displacementmot y va bien. Aún así probaré el tutorial que me mandas. Un saludo.
    Ok, me alegro mucho Iván, ya verás como de a poco, vá saliendo, a todos nos pasa, prueba y error hasta que finalmente, las cosas van saliendo, paciencia cómo yo debo tener.

Me alegra tus mejorías y vas muy bien.

Para mí Messenger es susipol2005@hotmail.com (por cualquier duda).

Cariños y esperamos los cambios, no te apures, tomate tus tiempos, todo lleva su proceso.
    Polverigiani, Susana