Hola compañeros, pues quería volverme a presentar, ya que hace más de 6 años que no andaba por estas tierras. De hecho, estuve en esta comunidad durante unos 4 años, antes del gran boom inmobiliario, y cuando todo acabó decidí ir por otros derroteros complementarios al 3d, básicamente a la creación de videojuegos para mobiles que es a lo que me dedico en la actualidad.
El hecho de registrarme es para ponerme un poco al día, ya que, aunque sigo haciendo 3d, prácticamente día si día no, siempre está bien poder conversar y entablar disesclavas sobre softwares o técnicas.
Mi modo de aprendizaje se remonta a más de 16 años, siempre de forma autodidacta y entre los softwares que suelo utilizar muy comúnmente son, 3ds Max, Cinema 4D, Silo, Void world, After FX, phothops, Bodypaint, Gimp y bueno algunos más para el tema de audio y programación, actualmente me he metido un poco con Blender, y decir que es sencillamente genial, un software muy bien pensado, y también ando con coat3d, al que espero poder dedicarle más tiempo, sé que mucha gente prefier ZBrush, pero para mí Coat, por su interfaz más similar me resulta un producto muy atractivo, aparte de poder conversar con el creador directamente, que es un punto a favor muy bueno para las aplicaciones, al menos desde mi experiencia y punto de vista.
Pues nada más, espero poder ayudar en lo que pueda, y gracias por dejarme volver a la que un día fue, digámoslo así, parte de mi vida y mi casa.