Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Batman begins

Batman begins

A raíz del mensaje de Leander (Sin City de Frank Miller) me he acordado de otra película que de momento parece interesante Batman Begins, que sería la primera de todas las que han sacado por ahora. La película se basa en el cómic de Frank Miller Batman: año uno, que cuenta como Bruce Wayne se humilde en Batman, aquí a bats lo encarna Christian bale (american Psycho), y entre otros están Liam nesson, Michael Caine y Morgan Freeman. La dirige Cristopher Nolan (de la estupenda memento). Espero que no monten un circo como en las últimas.

Trailer: http://www.themoviebox.net/movies/20...ns/trailer.php.

Y de paso recomendaros otro cómic de Frank Miller sobre Batman el regreso del señor de la noche, que es el contario del anterior, con un Batman bastante maduro. Saludos.

Aquí a bats lo encarna Christian bale (american Psycho).
    Si podéis id a ver el maquínista, la última de bale: pesa 45 kilos. Los que hayáis visto américan psyco recordareis que lucía músculo a todo trapo. Bien, pues la transformación para esta película ha sido bestial, máxime cuando para Batman Begins debe lucir cacha de nuevo.

Ya de paso os la recomiendo (el maquínista): un muy buen thriller con toques de terror psicológico y una magistral interpretación de bale. A mí me ha encantado.

Además, esta rodada en Barcelona y con capital español.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya otra película que promete y además siguiendo una dirección opuesta a los últimos bodrios de superhéroes, esperemos que Cristopher Nolan haga un trabajo tan bueno como memento.

Películas como esta dan esperanza de ver un buen cine de superhéroes, maduro y creíble, y que mejor elección para el guión que obras de franke Miller con un marcado componente psicológico y no tan centrado en la acción y estupideces varias que el resto de las películas de superhéroes, Batman año 1 es un cómic impresionante como también lo es el señor de la noche, por cierto, corre el rumor de que los derechos cinematográficos del señor de la noche los tiene Clint eastwood y que el quería encarnar a Batman. Un saludo.

El problema de siempre en este tipo de películas es si la productora quiere la historia calificación para todos los públicos (la pela es la pela) y al director le obligan (o no) a tener que suavizar o infantilizar la película.

Leí en algún sitio que George Lucas para el Episodio I iba a subir la edad para poder ver su película (no me fío mucho). Saludos.

Sobre esta película de Batman, decir que puede que gracias a ella nos olvidemos de las últimas(a excepción de las de Tim Burton).
    Ya de paso os la recomiendo (el maquínista): un muy buen thriller con toques de terror psicológico y una magistral interpretación de bale. A mí me ha encantado.
    Si es una película cojonuda.

Y hablando de más películas similares y rumorologia, alguien sabe qué pasa con la película de Watchmen?
    Tengo entendido que estaba en proyecto, pero no tengo ni idea.

Otra que también se oye hablar es Silver Surfer?
    Y de Vin Diesel como Silver Surfer, como decía.son rumores.

Perdón por el finale.