Pues eso, parece que trae un extenso making of hablando especialmente del coche y de la recreación de Gotham city. Ya os contaré.
Pues eso, parece que trae un extenso making of hablando especialmente del coche y de la recreación de Gotham city. Ya os contaré.
Última edición por 3dpoder; 17-12-2005 a las 12:21 Razón: Añadir imagen de la pelicula en cuestion.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Está bien, pero el ep i es mejor.
Yo es que le tengo un poco de asco al epi, por lo insulsos de su guión, por lo inútil que resulta casi media película y por las ansias de George Lucas de seguir ganando pasta a costa de una saga que no daba para más desde hace 2 películas, o más.
Que te den.
Eso es amor.
Yo también tengo el DVD, Mental Ray propper, aún no he tocado los extras, pero tienen buena pinta. Mola la portada holográfica, ¿eh?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Gracias cariño. Pero sw sigue siendo un mojón-merchandising. Hombre fiordo, ya mismo podrás verla a toda hostia en tu nuevo home Cinema VPO.Que te den.
Miedo me da, como las paredes sean de pladur van a salir volando en cuanto le enchufe los 500w de mi home Cinema. Pues he pensado que como 90preguntason muchospreguntapara dos Hobbit y un perro, usaré una de las 3 habitaciones como sala dedicada al cine. Se va a cagar la perra con la instalación que me voy a cascar. La perra, y los vecinos, claro.
Pues nada, a buscar cartones de huevos.
Los extras son la hostia, van precedidos por un cómic de Batman con detalles muy buenos como la lluvia, el fuego y el humo animados, con una música ambiental muy intrigante, un detalle de primera. Después van todos los documentales, el de los narrows, la creación de Gotham, el coche, etc. Muy recomendable.
Por si te interesa (aunque no creo por que ya tienes los extras del DVD) en el programa top gear de la bc del 12.06.2005, hay una aparición del coche, unos 20 segundos, no es mucho, pero si eres de los que lo colecciona todo. Saludos.
No gracias. Me he comprado Batman Begins por la magistral recomposición que se ha currado el amigo Cristopher Nolan. No se me ocurriría en la vida comprar los DVD de los anteriores Batman, si eso la 1ª de Tim Burton, pero las de Joel Schumacher ni de coña.
Pues a mí me sorprndio esa película, el enfoque está muy bien y la atmósfera genial, me esperaba mucho menos, es una pena hayan recurrido al trillado maestro de artes marciales, no sé cómo serán los inicios de Batman en cómic, pero eso ya lo hemos visto en karate Kid, aun así me gustó.
Me da rabia que, aunque se acercan no hayan pasado la línea del cine para niños, un poco más visceral y suspensé y la habrían dejado niquelada, pero, en fin se queda a las puertas.
Chacho, pareces mi gemelo. Yo me pillé hace unos meses las 2 primeras de Burton por algo menos de 6 euros cada una. Schumacher, lagarto, lagarto.Me he comprado Batman Begins por la magistral recomposición que se ha currado el amigo Cristopher Nolan. No se me ocurriría en la vida comprar los DVD de los anteriores Batman, si eso la 1ª de Tim Burton, pero las de Joel Schumacher ni de coña.No me he leído el cómic, pero por otros foros comentan que el inicio es bastante parecido, sólo difiere en que no es rhas al ghul (jodó, con el nombre) quien le enseña el camino hacia la liga de las sombras.Pues a mí me sorprendió esa película, el enfoque está muy bien y la atmósfera genial, me esperaba mucho menos, es una pena hayan recurrido al trillado maestro de artes marciales, no sé cómo serán los inicios de Batman en cómic, pero eso ya lo hemos visto en karate Kid, aun así me gustó.
Me da rabia que, aunque se acercan no hayan pasado la línea del cine para niños, un poco más visceral y suspensé y la habrían dejado niquelada, pero, en fin se queda a las puertas.
En cuanto a que no ha pasado la línea del cine para niños, no sé si hemos visto la misma película en ningún momento me pareció infantil ni en su argumento ni en planteamiento. De hecho, por esa razón se prescindió de la típica fanfarria heroica en la b. S. O. En b no tenemos villano histriónico que haga las gracias de turno (jocker, el pingüino, dos caras, enigma) ni colorines chillones que le den aspecto de cómic. B es oscura como ella sola, emplea todo el tiempo necesario en explicar las motivaciones de un Bruce Wayne más cercano al antihéroe que al típico tíosuperbuenoquenoharotounplatoensuvida, apenas hay chascarrillos graciosos (recuerdo dos o tres, a lo sumo) y la trama es lo bastante enrevesada como para que un niño pierda el interés, si es que, antes no se ha cagado de miedo con el espantapájaros o las apariciones iniciales del propio Batman.
Esa es una buena razón para pensar en el suicidio.Chacho, pareces mi gemelo.