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Tema: Problema con selección de isoparm

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2012
    Mensajes
    18

    Problema con selección de isoparms

    Hola buenas a todos, soy nuevo en Maya y en el foro, la verdad es que, aún ando un poco perdido. Vengo de Cinema 4D y la verdad es que cambia bastante.

    El caso es que estoy intentando aprender a modelar en Maya y guarde el proyecto, pero al abrirlo las primitivas que no eran Nurbs se me cambian completamente a la hora de trabajar con ellas. No me da la opción de elegir isoparm y los puntos de las Faces me aparecen con una especie de pelo verde fosforito y no sé cómo volver a lo normal, adjunto una imagen para que se vea mejor el problema que estoy seguro que es una chorrada, pero al verme tan verde con Maya estoy un poco perdido, gracias por la ayuda.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 173318

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    135

    Problema con selección de isoparms

    Los pelos verdes que, aparecen son las normales de cada cara, tienes la opción de desactivarlo en el menú dysplay /polygon/ face normal, (o algo así.

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