Resultados 1 al 7 de 7

Tema: XSI problema de selección

Softimage Xsi Xsi problema de seleccion

Hola muy buenas. Tengo un problema con el XSI, recientemente debí tocar algo, y he cambiado la forma de selección y transformación de los objetos, cuando estoy dentro de una de las ventanas (front, perspective, right.) ya no se me ve el puntero normal de Windows como antes, si no que se ve una especie de flecha, y ya no puedo hacer botón secundario para acceder a un menú con opciones, sino que tengo que andar presionando alt, en un principio, pensé que igual había seleccionado sin querer lo de extended selection o alguna de las 3 opciones que hay, pero no, están todas como suelo trabajar, desactivadas. Si alguien puede saber a qué se debe, o si alguien sabe cómo resetear las opciones de selección, se lo agradeceré eternamente. Incluso he desinstalado y vuelto a instalar, y sigue estando igual.m estoy volviendo loco. Gracias por adelantado.

Xsi problema de seleccion

Creo recordar que guarda una especie de perfil en la c con las opciones (por eso, aunque reinstales no se arregla). No tengo el XSI instalado en este PC y no lo puedo mirar. Supongo que estará por documents and settings.

Busca y renombra esa carpeta, ten en cuenta que tendrás que volver a configurar todas tus preferencias.

Si no das con la carpeta avisa y cuando llegue a casa te digo exactamente donde esta. Suerte.

Supongo que, dices la que está en la carpeta users. Si te refieres a esa, donde hay diferentes preferencias establecidas, también he probado lo que me has comentado, cambiarle el nombre, iniciar otra vez el XSI, y me genera una carpeta nueva, con el nombre como la anterior antes de renombrarla, pero el problema persiste, estoy volviendo super loco, no sé porque se me muestra así. Gracias de todas formas, si a alguien se le ocurre alguna cosa, se lo agradeceré. Un saludo.

Vaya, a mi desde siempre me ha funcionado como lo describes. Quizás reiniciando tus opciones (borrando la carpeta user tal como dice Knight) puedas volver a lo que tenías. Suerte.

Ya está solucionado. Había hecho lo de borrar la carpeta Softimage de users, pero no había obtenido resultado. Y gracias a ese último mensaje, me he puesto a pensar cómo un informático voy a reiniciar, a ver si va a ser por eso. Y voila, solucionado, supongo que, no me habrá cogido las preferencias por default hasta después de reiniciar. Gracias a los que habéis aportado para que lo solucionase. Un saludo.

Si, me refería a la carpeta del usuario dentro de users, me alegro que se haya solucionado.

Pues tal vez la respuesta sea tardía, yo también quería saber cómo devolver las opciones de XSI a sus valores por defecto y me encontré que podía hacerlo desde el menú file -> preferencias.

En el lado izquierdo está el árbol de categoría y en el derecho la lista de todos los parámetros personalizables.

En la lista derecha puedes ver la lista completa de parámetros configurables. Y puedes ordenarlos por columnas haciendo click a cada encabezado. El chek en los campos de la columna modified indica que ese parámetro fue modificado (la segunda imagen lo muestra ordenado por ese campo).

Para restablecer los cambios a sus valores originales haces click derecho en la carpeta raíz preferencias aplication y luego eligiendo r estore default.

Al borra la carpeta de users también borras el archivo *.xsipref con lo cual consigues el mismo resultado. Saludos.
    Última edición por edward_alderete; 10-06-2008 a las 07:17
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI