Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias: copiar una lista de animación de un personaje y pasarlo a otro

Angry Ayuda: copiar una lista de animación de un personaje y pasarlo a otro

Hola a todos, antes que nada sepan disculpar las molestias. Mi problema es el siguiente: Quiero pasar los movimientos que extraje de un personaje y pasárselo a otro que cree yo.

Intente primero pasar el esqueleto del personaje con la animación a mi personaje y luego de varias horas de retoques pude conseguirlo. (a pesar que no quedo perfecto).

Pero abra otra forma de hacerlo como, por ejemplo, copiar los nombres de cada huevo?
    A mi personaje ya le creer los huesos nuevos, pero me gustaría ahorrarme el trabajo de crear las animaciones copiando las ya creados y extraídas de otro personaje, como podría hacer esto?
    Desde ya muchas gracias por todo.

Ayuda: copiar una lista de animación de un personaje y pasarlo a otro

El esqueleto del personaje es un bípedo? O un esqueleto que hiciste tú? Si es un Biped puedes salvar la animación como un archivo. Bip y se lo pegar a otro Biped, si es un esqueleto hecho por ti entonces es a través de script.

El esqueleto del personaje es un bípedo? O un esqueleto que hiciste tú? Si es un Biped puedes salvar la animación como un archivo. Bip y se lo pegar a otro Biped, si es un esqueleto hecho por ti entonces es a través de script.
    Hola uno arquitectura, antes que nada muchas gracias por tu respuesta.

La lista de movimientos que quiero pasar a mi personaje está en formato psa, para importarlo uso el actorximport pero no sé cómo funcionar esta lista de movimientos con mi personaje.

Primero intente agregando el esqueleto original extraído del juego en formato PSK, pero no queda muy bien que digamos.

Si yo misma le creo los huesos a mi personaje, luego le podre agregar esa lista de movimientos psa que extraje del juego, aunque los huesos sean creados por mi?
    Vos que me recomiendas que haga?

Alguien puede ayudarme por favor?
    Como puedo agregar un esqueleto ya creado con animación (el cual ya tengo preparada) a un mesh comun?
    O cómo puedo ponerle a un mesh común una lista de animaciones que ya tengo preparada?

No tengo ni idea y estoy en la misma situación.

Todo lo que encuentro es para bípedo.

Aprovecho para consultarte: si tengo una animación PSA y quiero importarla, usas el ActorX? Por lo que pude ver, sólo sirve para exportar desde el 3dsMax, pero no para Importar. Tienes algún plugin especial? Gracias, y en cuanto tenga la solución la compartiré en este post. Saludos.