Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sumary info

Sumary info

Señores, tengo una duda, por fin he logrado modelar mis neveras en 3dsmax 7, no sé si se recuerdan de cuales neveras les hablo, de todas formas, aquí está el enlace, http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...light=consulta la duda a la que hago referencia esta ligada a los vértices y las caras, porque al modelar en 3dsmax tiene muchos más vértices y muchas más caras, adjunto les envío el sumario para que se fijen en la gran diferencia, y me digan que puede estar pasando, si eso afectara el tiempo de render en un futuro o no, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sumario_max.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 29.5 KB 
ID: 8531   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sumario_cad.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 38.5 KB 
ID: 8532  

He visto las imágenes del anterior mensaje basándome en éstas no me parece un disparate lo que te está pesando en polígonos. Tené en cuenta que después de traerlo del programa de CAD los extruiste (el sumario información dice que hiciste un Loft) y después siguiendo los sabios consejos de Quel lo tuviste que subdividir para lograr la curvatura que buscabas. Todo esto cuesta polígonos.

De todas formas, 25372 me parece barato.si, si ya se, depende para que lo vayas a usar o también sé que suman si lo usas en una escena con otros objetos, pero la calidad cuesta polígonos. Saludos.

Hola Askelmar, gracias por tu apreciación, pero, los dos Loft que vez es porque modele las neveras en 3dsmax, o sea, hice mi Spline, luego el patrón de extrusión y le aplique el Loft, no subdividi ni nada de eso, solo una Spline y un Loft, bueno, lo que quiero saber en realidad si tantos vértices y tantas caras no me afectan al momento del cálculo de la radiosidad y el tiempo de render, saludos a todos.

Y, sí, claro que te van a afectar.