No sé si la estoy haciendo bien, es mi segunda Maya ya que la primera se me izo un lío. Posdata: uso Wings3d.
No sé si la estoy haciendo bien, es mi segunda Maya ya que la primera se me izo un lío. Posdata: uso Wings3d.
*insertar comentario ingenioso*
Vaya escuchando a los scorpions y modelando un torete. Vaya mezcla. Bueno, para empezar, no se escribe Autodesk Maya, sino malla.
Segundo, nos debes de decir para que quieres el modelo. Si es par aún videojuego, si es un modelo con gran cantidad de polígonos, si lo quieres para animar.
Si no has pensando estas cosas. Desde ahora planteatelas.
Debes de mirar bien la anatomía del Toro (tener un buen banco de referencias) para intentar trasladarla al modelo, no importa que sea cartoon, es lo mismo. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ya que estas empezando con Wings3d, quizás te interese este videotutorial: http://www.muranon.com/Axel/characte...l_1/index.html.
Puedes descargar el videotutorial para reproducirlo con QuickTime:
descargar.
Y la plantilla: descargar plantilla.
Vaya, y cuando puedas, léete esto. Un saludo.
Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam parece muy útil el tutorial, voy a echarle un ojo, gracias por el enlace. Sobre el toro, aún le queda mucho (perdón por el chiste fácil) curro. Haz caso a Ballo y busca referencias, también te será útil mirarte mallas para ver su distribución.