Hola a todos. Aquí dejo mi nueva reel de modelado esta vez enfocada a videojuegos. Https://vimeo.com/51836691.
Un saludo.
Hola a todos. Aquí dejo mi nueva reel de modelado esta vez enfocada a videojuegos. Https://vimeo.com/51836691.
Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 16-12-2012 a las 12:45
Muy buena demo, aunque es la quinta reel que escucho con esa música, es broma, eso es lo de menos, tienes personajes cojonudos en baja, buen trabajo. Un saludo.
Está bien, hay modelos interesantes, pero no entiendo por qué pones el título del mensaje en inglés, no te lo tomes a mal no eres el único, pero es que, no lo pillo. Saludos.
Hola y gracias por los comentarios. Fiz al subirla a otros foros de bien inglesa al mismo tiempo supongo que, ya era la inercia y lo puse en inglés, lo siento no es mi intención ofender a nadie ni desprestigiar el castellano.
Rubenum en cuanto a la música si cierto también he visto otras demos con la música, es una de mis canciones favoritas y la puse, pero bueno supongo que, para la siguiente optare por algo menos comercial y más Chill out para que la música no acapare toda la atención. Un saludo.
Última edición por lex_99; 11-11-2012 a las 01:02
Nada amigo, solo era curiosidad, no creo que nadie se ofenda, el castellano ya lo desprestigiamos nosotros mismo cuando lo mal hablamos. Un saludo.Fiz al subirla a otros foros de bien inglesa al mismo tiempo supongo que, ya era la inercia y lo puse en inglés, lo siento no es mi intención ofender a nadie ni desprestigiar el castellano.