Demo reel 2012 Ángel seijo.
Demo reel 2012 Ángel seijo.
Última edición por 3dpoder; 16-12-2012 a las 22:04
Bueno lo primero felicidades, yo acabé mi primera demo hace un mes y ahora se lo que se sufre. Como demo la veo bien, yo la subiría mejor a Vimeo, es más profesional y te da más opciones de estadísticas etc, que viene bien para moverla. Los trabajos están muy bien, creo que lo que te falta es algo de orgánico y se te quedaría perfecta. Espero haberte ayudado, un abrazo.
Felicidades por ello, yo también hace poco termine mi primera reel. Me gusta el modelado de veiculos que hiciste, lleva mucho tiempo hacer esos detalles cuando queremos transformar en algo futurista, no soy el más indicado para criticar, solo puedo decir que me resultó relajante verlo.
Hola, me parece que como primera demo no está nada mal, pero si me permites un consejo, yo intentaría incluir algún modelado más, sin variar la duración de la demo.
De todos modos, los que has hecho tiene buena pinta. Un saludo.
Última edición por 3dpoder; 16-12-2012 a las 22:04
También me ha gustado el trabajo. Y de hecho, antes he usado muchas veces este estilo de formas duras, complejas y muchos extrudes. En mis ojos lo veo como buen trabajo porque sé que cuesta hacer esto y me demuestra de que manejas las herramientas. Lo que pasa es que creo que si lo mira algún jefe de empresa que a el solo legustanlos modelos agresivos y dibujos bonitos y poco entiende del tema no creo que le prestará mucha atención porque los modelos no están presentados lo suficientemente bien para el ojo no entrenado. El reel ahora está bien, pero, por ejemplo, el segundo vehículo pierde interés porque está en una peana rotatoria. Mejor si le hagas unas cuantas fotografías y en tu programa de edición de video desplacas la Camera para que se mueva y enseña bien las fotografías. Después has algo como una integración. Coge un buen ángulo del vehículo, haz un buen render y después en Adobe Photoshop crea una ambientación(por ejemplo, un desierto o la superficie de la luna)y integra bien el render del vehículo y lo muestras así y después para el final ya puedes hacer una Camera de 360 grados en un entorno vacío nada que me distraiga los ojos del modelo (mejor creo solo con un suelo puede ser incluso sin textura, pero si tiene alguna buena como ladrillo o metal también vale y muestra bien la figura. La base futurista al final está muy guapa, pero creo que necesita un juego de luces y sombras mejor render en general.
Ojalá no te he ofendido con la critica, pero deverda creo que el trabajo es genial y has trabajado bien. Para el futuro, dependiendo del estilo de los modelos, solo tienes que presentar un poco mejor eñ producto final. Suerte.
Perdón si algunas palabras no están completas, pero al teclado se le acaban la pilas y pone lo que le da la gana.
Concepto y modelado muy interesante, pero tienes que trabajar más esas texturas, no en ejecución sino en diseño, has intentado hacer que esté viejo, y has seguido una especie de patrón super ordenado, bordes rotos sin pintura, pero no sé, te recomiendo que mires fotografías de cómo una esquina pierde su pintura, principalmente la pierde justo en la esquina, en tu caso son como 5 centímetros de pintura, me parece mucho y muy uniforme, los golpes que tiene igual, parece que siempre le han dado los mismos golpes, este tipo de metales tienen varias capas de pintura, en tu caso o solo tiene una o siempre le golpean con la misma fuerza, si es verde, puedes meter verde oscuro o más claro, pero no siempre el mismo tono.
La texturas son muy difíciles de hacer, lo mejor es que mires fotografías. Saludos.