Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema modelado barandilla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    320

    Cinema4d Problema modelado barandilla

    Saludos. Estoy diseñando una barandilla modular para un proyecto de la Carrera. Estoy modelando en Cinema 4D, y justamente este módulo me está llevando por la calle de la amargura. El modelado de entrada seria fácil (extruyendo el perfil simplemente) de no ser por la onda interna que modifica la superficie de la baranda. Está claro que ha base de ir moviendo vértices con un fallof y colocarle después un Hypernurbs daría bastante el pego, pero no se encontrar otra manera más precisa de conseguirlo.

    Os estaría muy agradecido si me podéis ayudar a encontrar alguna solución de cómo se podría modelar esto.

    Os ajunto un skecth de la perspectiva. Muchas gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1zpmo01.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 174332

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    191

    Problema modelado barandilla

    Eso fácilmente lo sacarías en ZBrush.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    320

    Problema modelado barandilla

    Ya lo había pensado gracias, pero mi desconocimiento absoluto del ZBrush hace que lo descarte de entrada, he estado probando con el Knife y el magnetismo, pero el resultado no me convence.

Temas similares

  1. AutoCAD Barandilla 3d curva
    Por edukillo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 18-04-2015, 04:10
  2. Respuestas: 0
    : 21-09-2011, 13:43
  3. Cómo puedo modelar una barandilla en 3ds Max
    Por mitcheinfo en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    : 28-04-2009, 17:45
  4. Cómo puedo dibujar una barandilla en 3ds Max
    Por carlosiris en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 17-12-2008, 12:44
  5. Barrotes de barandilla
    Por ebysos en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 19-09-2006, 06:57