Buenas a todos quería saber si alguien conoce una página o libro de los buenos para aprender o saber más sobre la composición. O alguna sugerencia gracias. Saludos.
Buenas a todos quería saber si alguien conoce una página o libro de los buenos para aprender o saber más sobre la composición. O alguna sugerencia gracias. Saludos.
Composición multicapa, musical o cómo elemento artístico-visual? Si es para la primera hay un librillo que poseo, llamado digital compositing in depth. Bastante bueno. Pillalo en Amazon: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...8808? V=glance. Saludos.
\m/ ((ºUº)) \m/
Vaya, se me olvidaba. Darrell Abbott era dios.
\m/ ((ºUº)) \m/
Hay un libro, que en bellas artes es casi una biblia. Trata muchos temas, además de la composición. A mí hace cuatro años se me hacía infumable, pero ahora, leo un capítulo de vez en cuando. Puede que te sea útil:
Arte y percepción visual.
Rudolph arnhein (ed. Alianza).
Isbn: 84-206-7874-0.
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, me los pillare a ver si aprendo un poco más de composición. Feliz año ambos y a todo el foro.
Fangface si tío el darrell era el amo tío es una pena que los usa este lleno de locos.