Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apuntes sobre slow in slow out

Apuntes sobre slow in slow out

Muy buenas a todos/as:
    ¿Alguno sabría decirme alguna página o pdf que descargarme que puede tener apuntes sobre Slow in Slow out (enfocado a la clásica pelota) o algo referido al pulido de este tipo de animación con el Track View? Estoy buscando por todos los lados y no parece que lo este haciendo bien porque no encuentro nada.

Os parece correcta esta animación? He retocado un poco las curvas en el Track View, pero me desespero porque ha cada rato veo una nueva patinada o un giro que no anda bien. Espero vuestro consejo.

Por cierto. Si alguien está buscando apunte o conceptos sobre el tratamiento de las curvas en Track View creo que está página les podrá servir. http://www.Navone.org/html/tutorial_splines1.htm.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 27-11-2012 a las 22:36

Buenas, porque no quitas los keyframes intermedios, calculas la circunferencia de la bola y mides el avance que quieres, mueves la bola hasta ese punto y la haces girar tantos grados como vueltas necesites.

De esa manera no tendrás los parones esos que tienes. Un saludo.

Wink Apuntes sobre slow in slow out

Vaya. Recién veo tu mensajes.
    He retocado un poco las curvas en el Track View, pero me desespero porque ha cada rato veo una nueva patinada o un giro que no anda bien.
    Antes de saltar a conclusiones erróneas trata de hacer más y más visible el problema. En principio, que esa mínima raya de textura no sea lo único que te muestre si el movimiento está bien o mal: que haya uno o más objetos siguiendo el movimiento más claramente.

Linkea una box delgada y larga como un bastón para que se mueva solidariamente con la esfera. Así trasladas el movimiento a la geometría para visualizarlo mejor. A continuación activa ghosting (en el menú view) para que te muestre los cuadros anteriores y posteriores.

Incluso deberías mover la cámara del ángulo recto en que esta: los movimientos naturales nunca están tan alineados a la visión de un observador estático.