Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Time Slow

Lightwave Time slow

Bueno, el problema es el siguiente, y es que tengo una animación en LightWave en la que llevo el recorrido de una línea, y al momento de pasar por una curva la cámara y el giro van demasiado rápido y no se logra distingir el detalle, sé que en Premiere, After, Combustion, Final Cut pro, puedo jugar con el tiempo time Ramp o Slow Motion, pero, si lo hago de esta manera pierdo la calidad del video y además no quiero cambiar esta secuencia de animación.

Y, mi pregunta es, ¿cómo se podría hacer en LightWave para renderizar ya con Slow Motion, y que en realidad me renderice más cuadros (a diferencia del Slow de los programas que mencione, estos estiran o alargan los cuadros para ganar tiempo) a manera que realmente escriba estos cuadros y no los estire en el tiempo, espero que me logren entender, es como el 3ds Max, que en las opciones del relojito del tiempo (time configuration) puedes jugar con 1/4x,1/2x, 2x 4x, etc.

Me dirán que porque no simplemente cambio los cuadro de animación (keyframes) y asigno un espacio más largo entre ellos, pues les comento que no estoy animando esta línea con keyframes, sino que utilizo el curveconstraint que es algo, así como path constraint de 3ds Max y, además un null como target de la cámara, espero me de a entender y puedan ver este video lo comprimi h.264, claro en (*.mov).
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Zack4d; 22-11-2006 a las 06:31
    "La recompenza esta en el camino, no en la meta"

Lightwave Time slow

Has probeado el plugin tráiler para LightWave? Quizás te ayude a animar líneas con keys y tener más elasticidad a la hora de animar.

Lightwave Time slow

Has probeado el plugin tráiler para LightWave? Quizás te ayude a animar líneas con keys y tener más elasticidad a la hora de animar.
    Ya tengo el plug, pero simplemente no sé cómo se aplica?
    Podrías ayudarme.

Lightwave Time slow

Previamente en el modeler tienes que crear un Path que te sirva de recorrido, dicho Path lo exportas en Path a motion. Seguidamente abres la Layout y el objeto a deformar lo seleccione y le das a load motion file con lo cual se te coloca el Path emparentado al objeto. Seguidamente con el objeto a deformar seleccionado en propiedades del objeto y deform seleccione el plugin tráiler y vas probando. Recuerda antes añadir el plugin de todos estos pasos.

Si no te sale dame un toque.

Espero que te sirva.

Lightwave Time slow

Gracias fade out, funciona y me gusta, como me crea los keyframes si puedo darles más espacio entre ellos y así tienes más tiempo para la formación de la línea además es más sencillo que utilizar curveconstraint, y ya no tengo que hacer un Morph para que el final de la línea siga a la punta, grandioso mill gracias ok.
    Última edición por Zack4d; 30-11-2006 a las 15:58

Lightwave Time slow

De nada tío es difícil encontrar gente que maneje LightWave por estos lares y se agradece, cualquier cosa ya sabes. Un saludo.