Este video tutorial nos muestra una forma de crear neumáticos usando Blender 2.6.
Este video tutorial nos muestra una forma de crear neumáticos usando Blender 2.6.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Mi problema es lo mismo que el que no se intereso en eso en un momento dice que se forman unas caras oscuras en la rueda eso es por las caras que se sobreponen, pero con diferentes tacos las caras pueden estar más o menos amontonadas por el números de caras en la goma que se junta con la llanta no sé cómo solucionarlo.
Me encantó mucho el vídeo, pero tengo una duda, no sé cómo puedo hacer una imagen background para hacer una rueda para un tractor, me gustaría saberlo porque me pondría manos a la obra con un nuevo proyecto un saludo y felicidades por el vídeo.
Pues como la rueda de ese tipo, no suele ser simétrica, tendrías que diseñar una plantilla más o menos como la imagen que subo, mirando fotografías de ruedas de ese tipo, puedes elegir la que quieras y plantearte el diseño para que luego en las repeticiones te coincidan las distancias, parece difícil, pero si te lo planteas desde un simple plano subdividido o cuadriculado y empiezas a mover cara, borrar loops, se puede conseguir, la dificultad viene luego cuando debes calcular a ojo las distancias del array y la unión final en la curve.Me encantó mucho el vídeo, pero tengo una duda, no sé cómo puedo hacer una imagen background para hacer una rueda para un tractor, me gustaría saberlo porque me pondría manos a la obra con un nuevo proyecto un saludo y felicidades por el vídeo.
![]()