Hola. Antes que nada, gracias a todos por compartir todo lo que sabéis, hace meses que leo y leo este foro. Os cuelgo una prueba de interior.
Cualquier crítica es bienvenida. Gracias.
Víctor.
Max6+ Vray.
Hola. Antes que nada, gracias a todos por compartir todo lo que sabéis, hace meses que leo y leo este foro. Os cuelgo una prueba de interior.
Cualquier crítica es bienvenida. Gracias.
Víctor.
Max6+ Vray.
Me gusta, se ve un ambiente cálido, pero el moire que se forma en los platos a causa del aliasing estropea la ilusión. Yo intentaría subir el antialiasing y si aun así no se arregla, quitaría los platos.
Si, totalmente de acuerdo.
Gracias. Pues, tengo el a a -1 4, y Catmull, ya no sé cómo mejorarlo. Algún consejo?
En vez de eso yo separaría más los platos y los haría un poco más gruesos, que casi parecen de papel. Por lo demás, persianas geniales y la iluminación global también me gusta. Vamos, que me pido la casa para mí, me gusta así tan limpia.
Está muy bien. Por curiosidad, que valor tienes en el a threshold? Saludos.
Una pregunta has usado alguna luz en el interior? Me parece raro que los objetos del fondo emitan una sombra hacia arriba, como si estuviesen iluminados desde abajo, esto ocurriría solo si el piso fuese extremadamente reflectante, bien la escena muy agradable el entorno el problema de los platos vaya no sé si pueda resolverse pues no sabría cómo.
Gracias por los comentarios. El a threshold está en 0,1. Respecto a las luces y la pregunta de Avielracso, tengo 2 Vray Light como skylight portal y una Vray Light más detrás de cámara, quizás esas sombras que comentas son por esa luz, pero por la forma de las persianas, no será que las sombras se reparten hacia todos lados?
El suelo no tiene nada, por no tener no tiene ni textura el pobre.
Alguna sugerencia para llenar el espacio? Algún detalle que mejore el aspecto de todo? Gracias.
Víctor.
A mí me gusta, me resulta cálida, lo que intentaría poner un ángulo de cámara más forzado, para que la imagen resultara más atractiva.
Pues a mí me parece de lo más correcto, la luz viene de la parte baja del balcón.Me parece raro que los objetos del fondo emitan una sombra hacia arriba, como si estuviesen iluminados desde abajo.