Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sugerencias con fumex y RayFire trabajando juntos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    3dsmax Ayuda con fumex y rayfire trabajando juntos

    Hola, estoy empezando hace poco con Fume FX para trabajar junto a RayFire, pero no sé muy bien cómo hacer para obtener el resultado que quiero. Lo que quisiera es hacer un derumbe de un edificio y que quede lo más realista posible, no sé cuál es la forma más adecuada, si es colocar objetos independientes a los del RayFire para que de ahí echen el humo y choquen con los fragmentos de RayFire o a los fragmentos de RayFire colocarles el humo directamente, o ambas cosas a la ve, z. Agradecería que alguien me pudiese ayudar o informar donde puedo encontrar tutoriales para hacer esto. Muchas gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Ayuda con fumex y rayfire trabajando juntos

    Buenas, pues tienes dos opciones: Crear un emit source y poner aquí todos tus fragmentos animados en RayFire para que emitan humo.

    O puedes crear partículas con Particle Flow o Thinking Particles emitiendo de tus fragmentos de RayFire, y con un parcle src emites humo desde estas partículas.

    Con las dos formas lo puedes hacer, con la segunda tienes más control pues puedes modificar más a tu gusto la emisión de humo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    Ayuda con fumex y rayfire trabajando juntos

    Buenas, pues tienes dos opciones: Crear un emit source y poner aquí todos tus fragmentos animados en RayFire para que emitan humo.

    O puedes crear partículas con Particle Flow o Thinking Particles emitiendo de tus fragmentos de RayFire, y con un parcle src emites humo desde estas partículas.

    Con las dos formas lo puedes hacer, con la segunda tienes más control pues puedes modificar más a tu gusto la emisión de humo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    36

    Ayuda con fumex y rayfire trabajando juntos

    Buenas, pues tienes dos opciones: Crear un emit source y poner aquí todos tus fragmentos animados en RayFire para que emitan humo.

    O puedes crear partículas con Particle Flow o Thinking Particles emitiendo de tus fragmentos de RayFire, y con un parcle src emites humo desde estas partículas.

    Con las dos formas lo puedes hacer, con la segunda tienes más control pues puedes modificar más a tu gusto la emisión de humo.
    Gracias por la ayuda Pyros. Saludos.

Temas similares

  1. Sugerencias instalar RayFire 1 61
    Por serafice en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 28-01-2014, 17:59
  2. Sugerencias con rotura de vidrio con RayFire
    Por 3djdavid en el foro Plugins
    Respuestas: 8
    : 08-12-2013, 19:29
  3. Sugerencias con RayFire 1 55
    Por dirkbell en el foro Plugins
    Respuestas: 2
    : 05-12-2011, 22:41
  4. Niebla con Fumex como
    Por EMER111 en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 01-06-2010, 23:47
  5. Sugerencias con vidrio en RayFire
    Por arcangel en el foro Partículas y Dinámicas
    Respuestas: 3
    : 18-09-2008, 16:11