Realice este trabajo con el fin de crear un introducción para el menú de 2 películas Bluray en uno. Soy principiante y tengo algunas dudas:
1. La animación es muy rápida y no sé cómo poner la más lento sin tenerque manualmente separar un poco cada uno de los frames.
2. Para crear el menú utilizo Tmpgenc authoring works 4. Este software acepta solo formato mpg-2, así que, tengo que hacer la primera conversión con el Tmpgenc video Mastering works 5.1.0.46. Es una versión de prueba y no crea menús solo codifica. Si alguien tiene experiencia con crear los menús en formatos mkv o mpg-4o me podría facilitar la versión nueva de este softvare Tmpgenc video Mastering works 5.0.2.22 se lo agradecería mucho. Probé con Encore cs6, pero los vídeos en previsualización no corren bien y se no congela toda PC. Tal vez es cuestión de algunos plugin. Tengo el procesador AMD Athlon 64 x2 Dual Core 5200+ 2.7 GHz, memoria 4 Gb, tarjeta Nvidia GeForce 1 Gb.
3. No estoy seguro cual es la óptima configuración para renderizar en c4d para Bluray.
Gracias por sus sugerencias.